Sigue la locura por el leopardo con estas bailarinas en tendencia y estos lazos para el pelo de Lefties

Los dos complementos de Lefties que combinan la dulce estética coquette con el llamativo estampado de leopardo.

Tendencias 2024: las medias de encaje blanco de Stradivarius son la nueva obsesión de las 'fashion victims'.

OUTFIT BAILARINAS ANIMAL PRINT
OUTFIT BAILARINAS ANIMAL PRINT / PINTEREST @nazymomarbayeva

2024 se presenta como un año en el que la moda abraza la combinación de diferentes estéticas que van desde la delicadeza y la ternura del estilo coquette, las mini faldas y las chaquetas estructuradas cropped propias del 'old money', hasta las estéticas más extravagantes, llamativas y excéntricas como el reciente boom del estilo 'mob wife', caracterizado por desprender un lujo ruidoso y apostar por prendas y complementos como los abrigos de pelo XXL, las joyas cargadas, accesorios en rojo burdeos y, por supuesto, el uso del clásico 'animal print'.

Aunque se presenten como estéticas separadas, lo cierto es que, las expertas en el 'street style' nos han vuelto a demostrar que no es necesario decantarse por un estilo u otro. De hecho, esta próxima temporada se convertirá en la oportunidad perfecta para permitirnos jugar con la moda y sorprendernos a nosotras mismas con combinaciones nuevas, creativas y originales.

Tampoco es necesario que renueves tu closet entero para conseguir 'outfits' en tendencia. Recuerda que la clave siempre está en tener un armario cápsula que nos permita añadir en las diferentes temporadas, prendas y, sobre todo, accesorios específicos que consigan transformar cualquier look.

Por ese motivo, te enseñamos, a continuación, los dos complementos 'top' de Lefties que combinan la dulce estética coquette con el llamativo estampado de leopardo que tanto está arrasando en la comunidad fashion de TikTok. ¡Sigue leyendo, te encantarán!

'Ballerines' de estampado leopardo

BAILARINAS ESTAMPADO DE LEOPARDO

BAILARINAS ESTAMPADO DE LEOPARDO

/ LEFTIES

COMPRAR

Las bailarinas en todas sus versiones y estampados se coronan como el zapato de la temporada. Cómodas y delicadas y, ahora, además, en estampado de leopardo, estas bailarinas planas con hebilla de Lefties se han convertido en nuestro 'must have' para esta primavera 2024.

Son ideales para lucir con unos jeans o una falda negra midi satinada.

'Lacettes' para el pelo

PACK 3 GOMAS LAZO ELÁSTICAS

PACK 3 GOMAS LAZO ELÁSTICAS

/ LEFTIES

COMPRAR

Si eres fan de los recogidos o semirecogidos, sin duda, no puede faltar en tu cajita de accesorios de pelo estas tres gomitas elásticas con lacitos satinados en negro, blanco crudo y estampado de leopardo. Son perfectas para darle un toque de tendencia a tu peinado.

¿Qué te parecen las tendencias de 2024?

Síguele la pista

  • Lo último