Xuso Jones, vuelve a McDonald's de 'remember' a cantar 12 años después

Xuso Jones ha tirado la casa por la ventana y ha vuelto a hacer el vídeo de McDonald's que le lanzó al estrellato.

Xuso Jones

Xuso Jones de vacaciones en Londres.

/ Instagram: @xusojones

Xuso Jones revive el mítico vídeo de McDonald's para otra promoción del Big Mac y los fans están 'living' rememorando este momento tan icónico del cantante. ¿Quién no se sabe la canción? Si es que el ritmito se pega solo... "Quiero un menuuuu Big Mac con patatas deluxe", y ya sigue tú sola cantando, que sabemos que te la sabes entera. El temazo del siglo lo hizo él y sigue siéndolo, aunque un poquito cambiado. ¡Te lo contamos!

El cantante y creador de contenido nos regala siempre momentazos a través de su cuenta, ¡y lo ha vuelto a hacer! Cuando casi damos por olvidado aquel momento en el McAuto pidiendo un menú Big Mac, vuelve más fuerte que nunca y nos recuerda que las grandes glorias nunca se deben olvidar. ¡Qué temazo! Si es que cualquier momento es bueno para hacer un 'remember' de algo tan mítico.

Al ritmo de la canción 'Beautiful Girls' de Sean Kingston, nunca dejará de sonar esta letra en nuestras mentes... Podríamos decir que fue pionero en la viralización de vídeos en redes sociales por aquel entonces. Y tanto cariño le tiene McDonald's, que por qué no, han vuelto a hacerlo para su última campaña: el lanzamiento de la nueva Big Mac de pollo. Así lo ha hecho junto al rapero Chuty, cada uno defendiendo lo suyo...

Chuty tira por la de pollo y Xuso Jones tiene claro que es fiel a lo clásico, a la Big Mac de toda la vida. ¿Cómo lo hacen? Pues se baja la ventanilla y que comience la fantasía. "Quiero un menuuuu Big Mac con patatas deluxe", canta Xuso, hasta que llega Chuty, abre la ventanilla de atrás y se marca un rap: "Claro que no es una mala elección, pero la Big Mac pollo es la que pido yo". ¡Qué ritmazo!

Tienen a todo Instagram pegando saltos con la vuelta del temazo del Big Mac... Famosos, cantantes, influs... Está todo el mundo 'living' con el temita: "Jaajjaja vaya dos!", comenta Roberto Leal. "Pero qué fantasía es esta??!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻", dice Marta Torné. "👏👏👏maravilla siempre de contenido acho 😍", Nagore Robles. Lo que te decimo, TODO el mundo está de buena vibra después de escuchar esto.

Aun así, es cierto que se echan de menos algunas partes de la canción, pero nos basta con detenernos un segundo para poder seguirla en nuestra mente. "12 años después vuelvo a casa.🍔Quiero un menuuu Bigmac con patatas Deluxe 🎵 @mcdonalds_es #EligeTuBigMac", ha compartido Xus Jones en su cuenta de Instagram. ¡Gracias por tanto y perdón por tan poco!

Síguele la pista

  • Lo último