El truco para usar el spray de planchado fácil de Mercadona en la lavadora que te cambiará la vida

Mercadona está arrasando con su spray de planchado fácil que te quita toda la plancha pendiente y más ahora después de descubrir cómo usarlo con la lavadora.

El nuevo producto viral de Mercadona clona a Olaplex y te salva el pelazo.

Camisa arrugada
Camisa arrugada / PINTEREST

Planchar es una tarea que todos y todas odiamos a partes iguales y qué rabia da cuando te quieres poner un trapido y descubres que necesita una planchada urgente, ¿verdad? Pues bien, hace un tiempo Mercadona dio con la fórmula definitiva para quitarnos bien de plancha y por su puesto su spray de planchado fácil se hizo viralísimo incluso hay en muchos supermercados en los que este producto lleva agotado semanas. Pero ojo, hoy no venimos a hablarte de este invento sino de cómo usarlo para que el resultado sea aún más efectivo.

Las que ya hemos usado este producto o hemos visto vídeos de gente que lo probaba y flipaba con sus resultados sabemos que con simplemente pulverizar un poco sobre la ropa y pasar las manos se queda sin una arruga, ¿verdad? Efectivo, rápido y con buen resultado. Bueno, pues ahora resulta que ni si quiera tendrás que hacer ese paso ya que gracias a este nuevo truco visto en TikTok incluso ahorrarás tiempo.

Una usuaria decidía darle una vuelta de tuerca al uso del spray de planchado de Mercadona y se ahorraba un paso echándolo directamente a la lavadora. Sí, así de fácil, lo que hay que hacer es echar un chorrito de este producto en el cajetín por el hueco donde se echa el suavizante y cuando el programa que hayas elegido acabe (intenta que las revoluciones sean bajitas) la ropa te saldrá impoluta.

El paso siguiente también es importante pues de toda la vida se ha dicho que si se tiende bien luego se plancha menos pues en este caso igual ya que el propio peso de la ropa colgada hará que el producto siga actuando y así cuando la recojas ya la tendrás bien estiradita.

@sandriuw95

TIPS QUE NO SABIA HASTA AHORA Y QUE FUNCIONA 100%✨✨✨ ME AYUDÁIS A COMPARTIR PARA TODXS PUEDAN ENTERARSE?🩷 #mercadona #novedadesmercadona #tipsmercadona #planchadofacil #productomercadona

♬ All Around the World(La La La) - R3hab / A Touch of Class

Si todavía no conocías este producto de Mercadona no sabemos a que esperas para salir corriendo a por ocho botes antes de que se agote como está pasando en algunas ciudades. Piénsalo: por solo 1,95 euros te ahorrarás unas cuantas horitas de plancha.

Síguele la pista

  • Lo último