Qué tiene que ver Violeta Hódar en la pelea entre los fans de 'OT 2023' y 'Star Academy' de Francia

Cada día pasan cosas más raras en Twitter (X) y tenemos una Guerra Mundial entre 'OT' España y 'Star Academy' Francia.

La foto que desvela que los expulsados de 'OT 2023' ya estaban previstos.

Violeta Hódar, el símbolo de la paz en la pelea de los fans de 'OT' y 'Star Academy'
Violeta Hódar, el símbolo de la paz en la pelea de los fans de 'OT' y 'Star Academy' / Twitter: @ot_oficial

No tenemos una explicación concreta de todo lo que está pasando, pero tenemos que analizarlo para que te enteres bien de la película. Sabes que se está liando en Twitter (X) con 'OT 2023' y 'Star Academy', un formato muy similar a 'OT' que se hace desde Francia... Pero todavía no sabes qué está pasando. Pues bien, vamos a hacer un repasito y te vamos a contar la que se ha montado porque esto no tiene desperdicio. ¡Sigue leyendo!

El dramOTe está servido con esta edición en la que cuando menos te lo esperas, sale un nuevo 'shippeo' o una pareja diferente de las duchas... Y ya sabemos lo que pasa en las duchas: que nuestros concursantes son demasiado limpios y se llevan ahí todo el día. Si no que se lo digan a Juanjo y Martin, que se han convertido en meme nacional y se tomaron al pie de la letra las palabras de Noemí Galera del primer día: "Ducharos, que después en las clases huele mal porque somos muchos". ¡Pues claro que sí!

Y volviendo al tema que nos trae aquí: todas estamos un poquito despistadas con lo que está pasando desde Francia por Twitter (X) así que es momento de aclararlo, que sabemos que algunas de vosotras también queréis hacer vuestra aportación y comentar los memes, que, no es por barrer para casa, pero... Los nuestros son mejores que los de los franceses. ¡Atiende!

Violeta se convierte en la paloma de la paz entre los fans de 'OT' y 'Star Academy'

Los fans del formato de 'Star Academy' de Francia, un hermano gemelo perdido de 'OT', han empezado a comentar nuestra edición con un poquito de 'hate'. Algo que no ha gustado demasiado a los seguidores (casi desempleados) del programa que se zampan el 24 horas y que se dedican a hacer memes como si les pagasen... ¡Y a mucha honra!

Qué te podemos decir si es que quién juega con fuego, se acaba quemando. Los fans franceses nos han declarado la guerra y si hay algo en lo que no nos gana nadie es en hacer memes, así que se han equivocado de deporte nacional con nosotros. Lo mejor es que parece que ellos se lo están tomando muy a pecho y nosotros, como siempre, todo a chorra... Repasar los mejores momentos de 'OT' en esta guerra internacional ha sido lo más.

La cosa ha llegado tan lejos que desde su cuenta oficial de Twitter (X) han decidido saludar a 'OT 2023', un gesto que se puede interpretar de muchas formas. Incluso Noemí Galera ha empezado a bromear con palabras en francés dentro de la Academia, pero claro, los chicos piensan que las bromas son por Martin Urrutia, que le ha tocado esta semana una canción en francés... Ay, si es que el que entiende, entiende.

Y el giro de los acontecimientos ha sido gracias a Violeta Hódar, una de las favoritas del público que recientemente ha tenido un rollete (o no) con Salma, la última expulsada de la edición... Sí, la periodista que presentaba informativos y que tuvo que hacer la cobertura del juicio de Rubiales, se ha convertido en el símbolo de la paz en esta pelea sin sentido que hay en redes sociales entre ambos fandom.

Parece que los seguidores de 'Star Academy' se han enamorado de Violeta y han firmado la paz por ella... Aunque todavía hay un poquito de rivalidad entre los fans. Nosotras solo podemos decir que Chenoa ya ganó el concurso de 'Eurobest', un concurso de todos los triunfitos a nivel internacional... Sorry not sorry.

Síguele la pista

  • Lo último