Esta es la verdad sobre la participación de Lucas ('OT 2023') en el 'Benidorm Fest 2024'

El 'triunfito' habría asegurado a sus compañeros la posibilidad de participar en el festival de música.

Estos son los concursantes y presentadores del 'Benidorm Fest 2024'.

Lucas Curotto en la gala 7 de 'OT 2023'
Lucas Curotto en la gala 7 de 'OT 2023' / Instagram: @lucas.ot2023

Lucas entró a 'Operación Triunfo' el pasado 20 de noviembre de 2023. Fue uno de los primeros nominados, junto a Suzette, en la gala 2. Pero desde ese momento no ha vuelto a convertirse en nominado final y es que tal y como dicen sus profesores, ha sido uno de los 'triunfitos' que más ha avanzado.

En la gala 8 cumplirá uno de sus sueños y es que ha tenido la oportunidad de interpretar 'One way or another' en la versión de One Direction, su grupo de música favorito. Pero hace poco hemos sabido que casi cumple otro de sus sueño antes de entrar a 'OT 2023', aunque lo tuvo que rechazar por preferir entrar en el 'talent show' de Amazon Prime.

Así ha sido cómo se lo ha comunciado a sus compañeros en plena retransmisión en directo. Ha sido en la hora de la merienda cuando ha comentado que le llamaron para participar en el 'Benidorm Fest', pero que rechazó la propuesta porque aspiraba a concursante de 'OT 2023'.

Por aquel entonces, cuando supuestamente recibió la llamada para presentarse como posible representante a Eurovisión 2024, él aún no sabía si entraría como concursante oficial, ya que estaba entre los 18 aspirantes, pero decidió rechazar esa oportunidad para apostarlo todo a 'OT 2023', pero esa respuesta no ha gustado mucho a Rayden, uno de los encargados de elegir las canciones para el certamen de música.

Esta es la versión de Rayden a la supuesta participación de Lucas al Benidorm Fest.

Parece que la declaración del concursante de 'OT 2023' no casa con lo que cuenta el asesor del festival. Fue el mismísimo Rayden quien contesto al 'clip' de Lucas con el famoso meme de Ryan Gosling recibiendo un premio por su canción en 'Barbie' durante los 'Critics Choice Awards'.

Muchos se han tomado esta contestación como una insinuación de que el 'triunfito' podría estar echándose flores y no contando toda la verdad. ¿Está mintiendo Lucas en cuanto a su participación en el certamen musical? Rayden ha contestado y ha dejado todo clarito, y puede que su respuesta no gusta nada de nada a Lucas. ¡Sigue leyendo!

Ha sido durante la presentación de su nueva novela en VerTele cuando ha dejado claro que eso no es así: "Esta persona no había enviado nada, y mira que han sido más de 800 canciones", ha afirmado. Además, ha querido aclarar que lo que podría haber pasado es que se le hubiera propuesto participar en el campamento o que desde su propia oficina le insistieran para enviar una canción.

Síguele la pista

  • Lo último