Todos los gestos que ha tenido Bizarrap con este concursante de 'OT 2023'

El artista está haciendo mucho 'hype' con uno de los concursantes de 'OT 2023' y se viene sesión.

Esta es la verdad sobre la participación de Lucas de 'OT 2023' en el 'Benidorm Fest'.

Bizarrap tiene un acercamiento con uno de los concursantes de 'OT 2023'
Bizarrap tiene un acercamiento con uno de los concursantes de 'OT 2023' / Instagram: @bizarrap

Esta edición de 'OT 2023' ha traido más sorpresas y momentazos que nunca. En redes sociales se comenta que es la edición con los cantantes más preparados de todas, pues son capaces de hacer actuaciones dignas de una gira profesional... Si no que se lo digan a Ruslana, que ha interpretado 'Slomo', 'Mi amor' de Aitana y una 'Music Session' de Bizarrap. ¡Increíble!

Y hablando del rey de Roma, por la puerta asoma. Bizarrap está siendo 'trending topic' en redes sociales por su relación con uno de los concursantes, pero no te equivoques... No se conocen de nada, ¡TODAVÍA! Aunque la cosa promete con estos gestos del artista por su parte en redes sociales y la admiración tan grande del concursante de 'OT 2023' por él. Puede que los astros se alineen en cuanto salga de la Academia y pegue el bombazo con una de las sesiones del argentino.

¡Qué fantasía! Todavía no superamos que esto pueda ser real, pero no te vamos a hacer esperar más: Paul Thin es el elegido del dj, que de hecho ya ha cantado la canción de 'Criminal' junto a Ruslana e hicieron la actuación de la noche. Es que realmente no podemos esperar para que empiece la gira de estos chicos y podamos verlo en pleno directo... Quién diría que están tan solo empezando sus carreras.

El concurso de Paul Thin en 'OT 2023' se complica

Lo cierto es que no todo es color de rosa en este momento, pues Paul Thin está nominado con Álvaro Mayo... Sí, el movimiento alvaromayista que hay en Twitter no ha sido suficiente para nombrarlo como favorito del público, así que estamos frente a la ruptura de una de las carpetas más 'shippeadas' de la edición de 'OT 2023', por no decir de todas las ediciones que hemos conocido.

El jurado de 'OT 2023' ha decidido que la pareja de 'Juantin' siga dentro de la Academia, rompiendo por completo el 'shippeo' de 'Polvorón'... Que todavía no es que hayan confirmado ni muchísimo menos que tienen algún tipo de relación dentro de la Academia, pero ya nadie puede bajar de este barco en el que nos hemos hecho capitanas.

Todos los gestos de Bizarrap con este concursante de 'OT 2023'

Por su parte, el dj ha decidido mover ficha en redes sociales y nos hemos quedado todas moñecas. En su cuenta de Twitter (X) ha compartido un 'post' de un fan del programa en el que literalmente está flipando con Paul Thin cantando una de las 'Music Session' de Bizarrap, que curiosamente ha elegido para defenderse en este duelo de nominaciones de la semana.

Y por si fuera poco, a través de Instagram también ha mostrado su apoyo por el concursante, comentando en una de las publicaciones del programa: "DALE PAUL". ¡OMG! ¿Estamos frente a la primera 'Music Session' de Bizarrap con un triunfito? No podemos esperar para ver lo que va a ocurrir... Desde luego tenemos clarísimo que fuera del programa se van a conocer.

Y ahí estaremos nosotras para comentarlo.

Síguele la pista

  • Lo último