Qué famosos actuarán en la gala de los Premios Grammy 2024: todo lo que debes saber

Los Premios Grammy 2024 están a la vuelta de la esquina y ya hay artistas confirmados.

La pelea de Jennifer López y Ben Affleck en los Premios Grammy 2023. ¡Menudo 'remember'!

Dua Lipa, entre los confirmados que van a actuar en los Premios Grammy 2024
Dua Lipa, entre los confirmados que van a actuar en los Premios Grammy 2024 / Gtres

Empezar el año siempre trae salseos nuevos y es que entre los Globos de Oro, el Benidorm Fest y dentro de muy poquito los Premios Grammy, no tenemos para aburrirnos. Si hay algo que nos encanta es ver a nuestros más famosos en las alfombras rojas luciendo 'looks' controvertidos, y si hay algún salseo picante durante la noche, mejor que mejor. ¿Quién actuará en los Premios Grammy? ¡Ya hay algunos artistas confirmados!

En los Grammy Latino que se celebraron en Sevilla vivimos unos momentazos que no vamos a olvidar en la vida con las actuaciones de Rosalía y Rauw Alejandro. ¡Eso sí que era un buen chisme! Y si ascendemos a los Premios Grammy 2024, es decir, subimos de nivel, esperamos que los cotilleos estén también a la misma altura. ¿Qué debes saber de los Premios Grammy 2024? Tranquila porque nosotras te lo vamos a contar todo con pelos y señales.

¿Dónde y a qué hora ver?

Pues nuestros artistas favoritos se unen en el Crypto.com Arena de Los Ángeles para celebrar los Premios Grammy 2024. Recordemos que hace tan solo un año Rosalía también fue de las artistas más premiadas, junto a Beyoncé, Harry Styles, Bad Bunny o Adele... ¡Qué fantasía! No te puedes perder la gala de este 4 de febrero de 2024 a las 5 p.m, hora estadounidense: tú coge las palomitas y conecta Movistar Plus+ a eso de las 2 de la madrugada, que viene siendo lo mismo.

Las actuaciones confirmadas de los Premios Grammy 2024

Una de las asistencias que más se está comentando en redes sociales es la de Taylor Swift, pero ya sabemos cómo son los swifties... ¡Se tiran a la piscina a la primera! Porque la verdad es que nadie ha confirmado nada sobre su asistencia, pero hay otras cositas que hay confirmadas: algunos de los artistas que van a actuar en esta noche tan especial para la música.

Por el momento tenemos a SZA, que lidera la lista de los nominados de este año y que actuará en la gala. También U2 actuará desde Sphere en Las Vegas en directo. ¡Qué bombazo! Billy Joel, Travis Scott, Burna Boy y Luke Coms son otros de los artistas que harán actuaciones... Sin olvidarnos de las icónicas Olivia Rodrigo, Billie Eilish y Dua Lipa.

¿Te vas a perder esta increíble noche? ¡Nosotras desde luego no! Y estaremos muuuuy pendientes de los salseos para ser las primeras en contártelos.

Síguele la pista

  • Lo último