Cambio inesperadísimo: Edurne pasa de 'Got Talent' a... ¡'La Voz Kids'!

La cantante se convertirá en la nueva coach de 'La Voz Kids' en su décima temporada en Antena 3.

Así ha sido la vida de Edurne: desde 'Operación Triunfo' a su salida de 'Got Talent'.

La cantante Edurne.

La cantante Edurne.

/ Gtres / GAA

Hace unas pocas horas, la cantante Edurne anunciaba su salida de 'Got Talent' tras 10 temporadas. La artista confesaba querer centrarse en su disco y en la música.

Según adelanta 20minutos y ha confirmado YOTELE, la cantante se convertirá en la nueva coach de 'La Voz Kids' en su décima temporada en Antena 3. De esta manera, la artista debuta en el formato presentado por Eva González, que comenzará a grabar el próximo verano, en el que los más pequeños de la casa sueñan con convertirse en grandes estrellas de la música.

Su adiós a 'Got Talent'

"Hoy os vengo a contar algo importante para mi. Después de 10 años inolvidables, la próxima temporada de Got Talent no estaré con el resto de mis compañeros disfrutando del talento y la magia.

Ha sido una decisión difícil de tomar porque este programa ha sido para mí una de las cosas más especiales que he hecho en mi carrera. Allí he aprendido y he crecido como profesional y como persona. He llorado, he reído, he peleado, he bailado… Me siento tan agradecida con el programa, con la productora y con la cadena por haberme dado un hueco y cuidado como si fuesen mi familia.

Gracias a todos mis compañeros del jurado y Santi por haber hecho la experiencia aún más bonita. Me llevo un trocito de cada uno de ellos. Y a ti, querido Risto… no se me ocurre nadie mejor con quién haber compartido tantos momentos delante y detrás de la cámara. Os quiero

Ahora empiezo una nueva etapa centrada en mi nuevo disco. Siento que he dado todo lo que podía dar al programa y a la audiencia y que ahora necesito darle un espacio más especial a mi música.

Llevaré siempre en el corazón a Got Talent. Y vosotros, los que tanto amáis ese programa, tendréis siempre mi pase de oro 💛".

Síguele la pista

  • Lo último