'La nueva y la ex': Marta Pombo junta a Luis Zamalloa y Luis Giménez en 'Pombo'

Marta Pombo desvela la relación que mantiene con su exmarido, Luis Giménez.

Confirmado: Luis Giménez, el exmarido de Marta Pombo, le fue infiel antes de la boda.

Marta Pombo junta a sus maridos en el documental de 'Pombo'
Marta Pombo junta a sus maridos en el documental de 'Pombo' / Instagram: @mpombor

María Pombo y su familia ha querido a sumarse a las docuseries familiares que se han hecho tan famosas enlos últimso tiempos. Tenemos desde el caso de 'Las Kardashian' con más de veinte temporadas hasta el de 'Las Campos' que no tuvo la misma suerte. Un documental creado para Prime Video en que da un protagonismo especial a todos los miembros de su familia.

Hemos podido conocer en profundidad a todas las hermanas Pombo, sus parejas, Papín y Sito y hasta a la abuela materna. Incluso, Gabriela Toral, la cuarta 'hermana' de las Pombo ha contado con varios minutos dentro de la primera temporada, un personaje que ha impresionado bastante a algunos seguidores de las 'influencers'. La cuarta 'hermana' es la hija de la trabajadora del hogar en la casa de las Pombo, con la que tenían mucha relación cuando eran pequeñas, ya que se encargaba de ella.

Gabriela nació cuando su madre aún trabaja en casa de las 'influencers' y se ha criado con ellas. De hecho, los padres de María Pombo la tratan como una hija más. La pequeña de las hermanas ha contado que incluso vive en la casa de Papín y de Sito entre semana, ya que sus estudios y amigos se encuentran ahí, y solo va con su madre biológica los fin de semana.

Pero la aparición de esta cuarta hermana no ha sido la mayor sorpresa de los fans, sin que Marta Pombo ha desvelado la relación que mantiene con su exmarido, Luis Giménez, algo que muchos se han hecho preguntar qué tal estará llevando Luis Zamalloa que el exmarido de su mujer siga estando tan cerca de su vida.

La relación de Luis Zamalloa y Luis Giménez, los maridos de Marta Pombo

El matrimonio de Marta Pombo y Luis Giménez fue bastante corto, pero su ruptura fue uno de los momentos más traumáticos de la 'influencer', quien tuvo que apartarse de las redes durante un tiempo. Al poco tiempo conoció a Luis Zamalloa con el que esta felizmente casada y una hija de un año, Matilda. Durante 'Pombo' hemos visto que Luis Giménez trabaja con María y Marta Pombo en Tipi tent, una tienda de ropa.

El exmarido de Marta Pombo ha aparecido descalzo en la tienda, algo que las 'influencers' no han podido impedir ya que según Luis Giménez ha afirmado lo pone en el contrato. ¡Aún no damos crédito! Luis Zamalloa ha expresado que ya cada vez se siente más cómodo con la presencia de su tocayo y exmarido de su mujer, aunque en un principio no podía verlo y le ''odiaba''. Aunque Marta ha agradecido el acto de generosidad de su marido por aceptar que Luis Giménez siga tan presente en la vida de su mujer.

Síguele la pista

  • Lo último