El detrás de cámaras en 'Supervivientes': las ventajas y prohibiciones a los concursantes

Marta López ha contado todos los secretos de 'Supervivientes' detrás de cámaras.

El público pide las expulsión de Laura Matamoros en 'Supervivientes' por Makoke (a la calle).

El detrás de cámaras en 'Supervivientes', destapado por Marta López
El detrás de cámaras en 'Supervivientes', destapado por Marta López / Twitter: @Supervivientes

'Supervivientes 2024' está volviendo a enamorar a la audiencia de Telecinco desde que ha empezado el formato hace unas semanas con Jorge Javier Vázquez de nuevo al mando del programa. El casting de concursantes que se han atrevido a vivir la aventura en Honduras nos está dando el salseo que necesitábamos y por si fuera poco, nos acabamos de enterar de lo que verdaderamente ocurre detrás de cámaras. ¡Sigue leyendo!

El concurso va a durar cuatro meses de supervivencia y la primera sorpresa del programa fue mostrar que todavía quedaban dos concursantes por confirmar. Para crear un poquito de 'hype', decidieron enseñar sus sacos, con sus iniciales, sin desvelar el nombre. Sin embargo, los fans del formato son muy rápidos y en unas horas acertaron que Kiko Jiménez y Laura Matamoros eran los elegidos.

Mientras tanto, Carmen Borrego se está postulando como la "ganadora moral de la audiencia", como bien dijo Jorge Javier el día que los concursantes se tiraron del helicóptero. Sin embargo, a Ángel Cristo Jr. no le está ocurriendo lo mismo, ni con los compañeros, ni con la audiencia. ¡Qué faena! La primera pelea de la edición la protagonizó junto a Carmen Borrego e incluso se ha peleado con Carlos Sobera por querer entregarle una carta de parte de su madre. ¡La cosa está que arde!

Marta López cuenta cómo es el detrás de cámaras de ‘Supervivientes’

Si hay algo que nos encanta descubrir sobre nuestros programas favoritos es lo que ocurre detrás de cámaras. Y es que los directos muchas veces se nos quedan cortos, ya que pasan muchas horas que no vemos y nos hacemos muchas preguntas sobre lo que verdaderamente ocurrirá… Sobre todo si hablamos de ‘Supervivientes’. ¿Reciben alguna ayudita por detrás? ¡Ojo! 

En el programa de 'Vamos a ver', la colaboradora de televisión Marta López, ha destapado todo lo que ocurre por detrás. Una de las curiosidades del programa es que tienen un tiempo determinado para pescar, pero eso no es todo: necesitan ir acompañados de un buzo que garantice su seguridad. De ahí que haya solo unas horas para poder hacerlo, ya que el buzo no está con ellos 24 horas.

También ha contado que hay que pescar obligatoriamente con gafas porque el mar tiene demasiado yodo. Respecto a los objetos que pueden tener, asegura que los concursantes tienen cepillos de dientes y una o dos cuchillas para hacer uso de ello. ¡Pero cuidado! No se pueden llevar absolutamente nada que suponga un pasatiempo. ¿Sabías todo esto? Nosotras nos hemos quedado moñecas.

Síguele la pista

  • Lo último