Alba Casillas destapa el abandono de su novio, Rober Aranda, en 'La isla de las Tentaciones 7'

Alba Casillas lo cuenta TODO antes del reencuentro de 'La isla de las tentaciones 7'.

Lo más esperado del reencuentro de 'La isla de las tentaciones': la barriga de embarazada de Ana Solma.

Alba Casillas destapa el abandono con su novio en 'La isla de las tentaciones 7'
Alba Casillas destapa el abandono con su novio en 'La isla de las tentaciones 7' / Instagram: @albitacasillas

24 horas en República Dominicana... Y ya hay un primer abandono. Sí, hablamos de Alba Casillas y Rober Aranda que han durado cero unidades de segundos en 'La Isla de las Tentaciones'. La pareja prometía dar juego, sobre todo por el pasado de la prima de Casillas, pero se ve que mucho ruido y pocas nueces. Tenían motivos para dejar el programa y así lo ha explicado Alba en su primera entrevista.

Rober, pareja de Alba Casillas, estuvo tenso durante todo el programa y cuando finalmente Sandra Barneda le preguntaba este decía que la situación le estaba sobrepasando y que había pensado directamente irse con las mismas a su casa. "La isla a mi me ha superado y... Por parte voy a abandonar", decía.

Alba Casillas ya le había comentado a sus compañeras durante la primera noche separados que Rober es el más dependiente de la relación: "Yo puedo ir al gimnasio, sacar al perro y hacer mis cosas solas. Si está él perfecto, si no está puedo hacerlo igualmente. Él no. Si tiene que jugar a la play prefiere hacerlo conmigo al lado. Cuando me voy al gimnasio sin él y tardo me manda un mensaje diciendo que no tarde tanto".

Rober Aranda, pareja de Alba Casillas en 'LIDLT 7'

Rober Aranda, pareja de Alba Casillas en 'LIDLT 7'

/ Twitter: @islatentaciones

Los motivos del abandono de Alba Casillas y su novio

"Yo no estoy preparado para estas cosas, no logro descansar porque le doy muchas vueltas a la cabeza, la situación me supera. Antes de avanzar algo he decidido tomar esta decisión y espero que mi pareja lo respete”, decía el chico con cara de estar hasta la coronilla.

"No quiero que esté mal aquí y que esté sufriendo", decía entonces Alba. "Sí me hacía un poco más de ilusión, pero bueno. Me da mucha pena por ellas porque les he cogido mucho cariño en dos días y los chicos son muy majos, pero no quiero verle mal a él tampoco y sé que no está bien".

Con la decisión ya tomada, ambos remataban: "Mi objetivo era reforzar mi relación, no lo he cumplido porque nos hemos ido. ‘La isla de las tentaciones’ ha sido muy corta", mientras que Rober se sentía regulinchi: "Siento por un lado que he fallado a Alba porque ella puso esmero en que yo viniese y me dio ese voto de confianza, pero al final el no poder integrarme y desarrollar la experiencia al cien por cien no me merece la pena".

Por qué Alba Casillas no frenó el abandono

La extronista ha dado su primera entrevista tras el programa para contar por qué no frenó a su novio del abandono: "Si digo que me quiero quedar voy a parecer una mala novia. Él sabe que quiere estar conmigo, que no tiene que demostrar a nadie que me quiere y que se quiere ir conmigo".

"No lo frené porque realmente lo vi tan agobiado y como yo no sabia lo que había pasado ahí...".

Síguele la pista

  • Lo último