Lo más esperado del reencuentro de 'La isla de las tentaciones': la barriga de embarazada de Ana Solma

El reencuentro de 'La isla de las tentaciones' nos va a aclarar muchas cositas.

Ana Solma habla por primera vez de sus retoques estéticos: este ha sido su cambio.

Veremos la barriga de Ana Solma en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones'
Veremos la barriga de Ana Solma en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones' / Instagram: @ana_solma

Estamos de luto porque 'La isla de las tentaciones 7' ya ha terminado y las parejas han decidido abandonar la isla de las tentaciones solos, con parejas o con un nuevo amor... Que no te queremos hacer demasiado 'spoiler' por si todavía no has visto el programa. ¡Y ya vas tarde! Lo único que nos queda es ver el reencuentro después de 6 meses y el adelanto que han publicado desde redes promete que esto va a echar más fuego que las hogueras de la isla. ¡Sigue leyendo!

Lo primero de todo es que no esperábamos ver a Alba Casillas en el reencuentro, ya que su paso por 'La isla de las tentaciones' duró un nanosegundo del metaverso, pero... Ella viene a servir una vez más. Por favor, que le den un 'reality' ya porque no podemos perder a esta joya. Mientras tanto, las parejas aparecen solos o acompañados, y los tentadores más polémicos han llegado con ganas de echarle leña al fuego.

No podemos decir que no ha sido una edición de lo más sorprendente porque es que han pasado cosas que nunca habíamos visto en las seis ediciones anteriores. Los abandonos nos dejaron al principio del programa toda moñecas, pero las nuevas incorporaciones nos dieron la vida. Álex y Marieta se han gozado la isla como ellos solos, ella ha asaltado la villa de su novio, han gritado, llorado y mostrado todos sus sentimientos a flor de piel. ¡Gracias por tanto!

Ocultan la tripa de embarazada de Ana Solma en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones'

Una de las hogueras más esperadas era la de Álex y Marieta, que curiosamente ha terminado de forma muy inesperada... Tienes que verlo para creerlo. Pero no han sido los únicos que tenían posadas todas las miradas: ¿qué ha pasado con Ana Solma y Borja? Ambos se han recriminado todo lo que ha pasado en el programa, pero han acabado entre lágrimas y yéndose juntos de la mano. Sí, hubo que sacarle pañuelitos a Sandra Barneda una vez más.

Pues bien, como se ha estado rumoreando durante todo este tiempo, sabemos que Ana Solma está embarazada porque en redes sociales se ha delatado sola. Y lo que estábamos esperando ver era que en el reencuentro del programa, haciendo nuestros cálculos, iba a aparecer con tripita, pero... Son muy listos y en el adelanto han ocultado la barriga de embarazada de la concursante.

Solo podemos verle el busto y era lo único que nos quedaba para confirmar todos los rumores. ¡Ana Solma está embarazadísima! De hecho, ya habría dado a luz, pero sabemos que todo esto está grabado... Vaya, que para el debate en el que estén todos los concursantes actualmente, hay que llevar una trona y un chupete para que Ana y Borja puedan asistir. Muy fuerte todo.

Síguele la pista

  • Lo último