La pullita de Ruslana ('OT 2023') para Buika en su nuevo 'single'

Parece que Ruslana no ha acabado demasiado bien con el jurado de 'OT 2023'.

Así ha sido la vida de Edurne: desde 'Operación Triunfo' a su salida de 'Got Talent'.

Ruslana le tira una pullita a Buika que te recordará a las galas de 'OT 2023'
Ruslana le tira una pullita a Buika que te recordará a las galas de 'OT 2023' / Instagram: @ruslana.ot2023

Ruslana ha sido una de las concursantes más polémicas de 'OT 2023' y su concurso no ha pasado desapercibido para nadie. Muchísimo menos para el jurado del programa, que ha regalado frases míticas que se van a quedar para la historia del formato y alguna que otra pullita para los concursantes que todavía recuerdan... Así ha soltado Ruslana esta indirecta para Buika en su primer 'single'. ¿Qué pensará la artista de esta reacción?

Nosotras nos hemos quedado huérfanas todos los lunes de 'OT', pero al menos seguimos a los concursantes en redes sociales y no nos perdemos nada de lo que hacen. Últimamente están que no paran dando entrevistas, yendo a eventos y juntándose con 'la cremme de la cremme' del famoseo de este momento. Aun así, muchos de ellos ya tienen 'singles' que están sonando por otras partes y siguen trabajando en lo que más les gusta: la música.

Así lo hemos visto con Chiara o con Álvaro Mayo, que lo están petando con sus nuevas canciones. ¡Nos encantan! Ruslana, la tercera finalista del programa, no se iba a quedar atrás, así que se ha puesto manos a la obra para sacar un 'single' y le ha hecho un guiño especial a Buika, que no sabemos muy bien cómo se ha podido tomar este 'beef'. ¡Esto sí que no nos lo esperábamos!

Ruslana le lanza una pullita a Buika en su nuevo 'single'

Durante el concurso, Ruslana ha contado alguna que otra vez que de pequeña estuvo en un internado y que sus padres son muy exigentes con ella, de ahí la actitud que tuvo de querer ser tan perfeccionista con sus actuaciones. El comportamiento no siempre ha gustado a la audiencia, que en muchas ocasiones ha criticado sus comportamientos, sobre todo la noche de las puntuaciones finales... ¡La que se lió!

A Ruslana no le hizo ni pizca de gracia ser de las menos votadas del concurso, y recordemos que Buika le dio un 7.5, la puntuación más baja de todas. Aun así, consiguió hacerse con el tercer puesto en la final del programa, junto a Paul Thin y Naiara, que se llevó el premio para casa y muchas ganas de comerse el mundo. ¡Ella dice que va a romper con la maldición del ganador! Y estamos seguras de que lo va a conseguir.

Pues bien, Ruslana está componiendo y su inspiración, inesperadamente, ha sido Buika. Le ha lanzado una pullita con la letra y no se comenta otra cosa en redes sociales. Además, ella ha compartido este fragmento en sus redes sociales, sabiendo lo que iba a pasar... Ella sabe que esto es salseo del bueno y nos lo está dando. ¡Se vienen cositas!

Síguele la pista

  • Lo último