La conversación de Laura Matamoros y Kiko Jiménez sobre sexo en 'Supervivientes': "No voy a estar a pan y agua"

Laura Matamoros no se corta un pelo en esta edición de 'Supervivientes 2024'.

Evacuan de urgencia a un concursante de 'Supervivientes' en medio de una prueba.

La conversación de Laura Matamoros y Kiko Jiménez sobre sexo en 'Supervivientes'
La conversación de Laura Matamoros y Kiko Jiménez sobre sexo en 'Supervivientes' / Twitter: @Supervivientes

Laura Matamoros y Kiko Jiménez están pasando mucho tiempo a solas desde que empezó 'Supervivientes 2024'. La audiencia está 'living' con ellos porque ya saben de qué va el juego y han llegado a Honduras literalmente para servir. El caso es que el programa ha decidido apartarlos del grupo para que convivan con los que van siendo expulsados en otra isla, hasta que se haga la unificación de todos... Y mientras tanto pues hay que hablar de todo. ¡Sigue leyendo!

El presentador comunicaba en la primera gala de 'Supervivientes 2024' que había una sorpresa que ni el mismo conocía. "Prefiero no tener información para no cagarla", ha contado a toda la audiencia. Entonces, Laura Madrueño aparecía montada en un helipcótero enseñando dos sacos nuevos, que pertenecían a dos nuevos supervivientes. ¡Qué fuerte!

Las iniciales eran L.M y F.J... En redes sociales tardaron poco en descubrir que los elegidos eran Laura Matamoros y Kiko (Francisco) Jiménez. Y efectivamente, eran el salseo que nos faltaba en la isla. Desde que han llegado nos han dado momentazos y es que además de hacer su papel de supervivientes, llevan el chisme en las venas, así que hablan de cositas que nos interesan mucho.

Laura Matamoros le hace una confesión sexual a Kiko Jiménez en 'Supervivientes'

Pues desde que ambos se tiraron del helicóptero, ya empezaron a dar el cante. Laura Matamoros no ha podido evitar dedicar su salto a una persona que se ha convertido ya en un himno: 'Makoke a la calle'. A la colaboradora no le hacía demasiada gracia, e incluso a su hija, Anita Matamoros, que se lleva muy bien con Laura, tampoco le ha hecho gracia. Así lo ha mostrado frente a las cámaras en un 'photocall' donde ha preferido dar su apoyo a Miri. ¡Muy fuerte!

Total, a Kiko ya le vemos escribir en la arena lo mucho que quiere a Sofía y esas cosas, pero han llegado al punto en el que han empezado a hablar de sexo y nos hemos quedado moñecas. Laura Matamoros está soltera y le ha confesado a Kiko que lleva bastante tiempo de sequía: "Si llego al final del concurso llevaré 1 año en detox, en todos los sentidos", ha contado.

"Pero, ¿has tenido sueños húmedos por lo menos? Algún juguetito tendrás…", le ha preguntado Kiko que es un cotilla con todas las letras. "Pues lógicamente.. No voy a estar a pan y agua", le confesaba Laura Matamoros. ¡Uy, uy, uy! ¿Surgirá el amor si ambos llegan a la unificación total? Porque entre ellos... Está complicada la cosa, aunque nunca digas nunca.

Síguele la pista

  • Lo último