Hasta que la Barbie nos separe: una funeraria ofrece ataúdes rosas, estrellas en TikTok

¿Hemos tocado techo con la moda de las cosas rosas de Barbie con los ataúdes rosas de TikTok que ofrece una funeraria de El Salvador? Decide tú misma, pero si crees que no, ojo, van con descuento.

Barbie Girl, se nos viene un Barbie World (palabrita de Carmeron).

Barbie piensa en la muerte

Hasta Barbie piensa en la muerte, hazlo tú y píllate un ataúd rosa Barbie.

/ Warner Bros.

La película de Barbie ha traído muchas cosas buenas (entre ellas, mucha gente yendo al cine), pero no esperábamos que además trajese la posibilidad de terminar tus días en un ataúd rosa Barbie. Lo ofrece una funeraria de El Salvador que está arrasando en TikTok y no, no es una broma: es tan serio como que además ofrecen un descuento sabiendo que es una opción que mucha gente desearía pero quizá no se atreve por el qué dirán.

De hecho, es una opción tan personal, que se ofrece dentro de un servicio que se puede contratar previamente, como deseo de la persona fallecida, en un producto que llaman preventivo y al que acompañan con una frase: "Hay cosas que no se pueden evitar pero si prever."

Según un reportaje publicado en el Daily Mail, estos servicios se llevan ofreciendo desde hace tiempo en El Salvador y en otros países como México, incluso desde hace un año (quizá previendo también el furor 'barbiecore' que se nos venía), pero es ahora, cuando la película de Barbie ha hecho que agotemos todas las existencias de ropa rosa, cuando nos quedaba un terreno por cubrir, precisamente el más terrenal.

De hecho, la compañía lo tiene todo pensado y promociona este ataúd, su propia versión de la casa de Barbie, diciendo: "Así podrás descansar como Barbie'. Además, añaden: "Este ataúd, con su llamativo rosa brillante, representa la chispa y energía de los momentos inolvidables que han vivido."

La empresa, localizada en Ahuachapán, El Salvador, se ha hecho viral, cómo no, gracias a TikTok, donde subieron un vídeo que, evidentemente, arrasó (más de millón y medio de personas lo vieron).

Aunque el dueño de la funeraria segura que, en realidad, era una tendencia que venían venir desde hace tiempo: "Queríamos promocionar el ataúd rosa porque se ha convertido en tendencia y la gente nos ha contactado. De las 40 personas que se han interesado, ya hemos cerrado un contrato con al menos 10 clientes nuevos." De hecho, añade: "Nos hemos quedado sin stock".

El éxito de la película de Barbie, de récord en récord en cifras

'Barbie: la película' está arrasando en el cine, quizá por la gran campaña de promoción o simplemente porque hacía tiempo que no encontrábamos un producto fresco en la pantalla. Sea como sea, la película está alcanzando récord tras récord en su corta vida: ha superado los 1.000 millones de dólares de recaudación en taquilla, así que Margot Robbie ha cumplido la promesa que le hizo a Warner Bros., el estudio que le compró finalmente la idea. Según contó ella en una entrevista, cuando nadie quería llevar adelante esta peli, ella se arriesgó: "Creo que les dije que ganaría 1.000 millones de dólares, que tal vez estaba sobrevendiendo, pero que teníamos una película que hacer".

Por si fuera poco, 'Barbie', con su éxito mundial, llevando a millones de personas al cine, no deja de acumular récords de recaudación también para sus protagonistas:

  • Mejor estreno en cines de 2023.
  • Mejor estreno de la Historia de una directora.
  • Nuevo récord de audiencia para Margot Robbie y Ryan Gosling.
  • Mejor estreno de una película basada en juguetes (superando a 'Toy Story').
  • Mejor semana de estreno para una película de Warner Bros.
  • Mejor estreno para una película que no es secuela.

Síguele la pista

  • Lo último