Hemos encontrado en Tiger la cubitera perfecta: no se derrama, no se rompe y tiene el tamaño ideal

Con este calor solo queremos cosas fresquitas, así que, que no te falte el hielo con esta cubitera de Tiger.

Vasos con hielo
Vasos con hielo / ISTOCK

Tiger nos soluciona la vida en todos los sentidos y ahora que viene el verano sabe que necesitamos tener hielo en todo momento en nuestro congelador: ha sacado la cubitera perfecta, la que no se derrama ni poniéndola boca abajo... ¡Qué fantasía! Olvídate de tener que bajar a comprar bolsas de hielo con todo el peso del calor y de los problemas de que no puedas colocar bien la cubitera para que no se derrame. Todo eso se acabó gracias a Tiger. ¡Sigue leyendo! Te va a encantar este invento.

La cubitera perfecta ha llegado con Tiger y se ha hecho viral en redes sociales después de que una usuaria la comprase y la recomendase a todos sus seguidores. "Soy una mujer que valora los pequeños detalles y vengo a contaros que he encontrado la cubitera PERFECTA no se derrama, no se rompe, el hielo sale fácil y tiene el tamaño y forma perfectos beber con estos hielos es realmente una experiencia 14/10 la tenéis en el Tiger de nada". ¡Consejito del día!

Estamos 'living' con esta cubitera, sobre todo después de semejante reseña... No habíamos visto tanto entusiasmo desde hace mucho tiempo. Y a nosotras que nos gustan las cositas fresquitas, ya no vamos a tener problema. Si odias que los hielos sean muy pequeños, solucionado: son cubitos de hielo grandes. Si odias que se te derrame el agua cuando lo metes al congelador, solucionado: tiene una tapa que impide que caiga el agua. Si tienes miedo de que se rompa, solucionado: no es de plástico duro, es de silicona.

¡No podemos pedir más! A partir de ahora no vas a pasar más calor en casa si te quieres tomar un refresco y no ha dado tiempo a que se enfríe en el frigorífico. Y si tienes terraza, no vamos a decirte nada más... Este es tu verano. Cuando no te apetezca salir de casa para ir a la playa o a la piscina, tranquila, que también vas a estar muy pero que muy fresquita con tus bebidas gracias a esta cubitera con tapa de silicona... ¡Qué fantasía!

Cubitera de hielo con tapa de Tiger

Cubitera de hielo de silicona con tapa de Tiger.

/ Tiger

COMPRAR

Ya podrían haberla inventado antes, pero bueno... Por tan solo 5 euros tienes el verano solucionado. Y si eres de las más delicadas a las que no les gusta el sabor a plástico, la dueña de esta cubitera asegura que no deja nada de sabor en los hielos. Haz una lista con estos 'pros' e intenta sacar algún 'contra'... ¿A qué esperas?

Síguele la pista

  • Lo último