Natalia Almarcha cambia a Risto Mejide por el exnovio de Alba Casillas

La vida sentimental de Natalia Almarcha ha cambiado mucho: ahora podría estar con este actor.

La novia de Risto Mejide sufre un accidente de tráfico que le hace reflexionar sobre la vida.

Natalia Almarcha está conociendo a un actor que ha estado con Alba Casillas
Natalia Almarcha está conociendo a un actor que ha estado con Alba Casillas / Instagram: @natalia_almarcha

Risto Mejide y Natalia Almarcha son la primera pareja del año en romper, a pesar de que ninguno de los dos ha confirmado este asunto. Aun así, ya se está hablando de que la farmacéutica está rehaciendo su vida con un actor de éxito que conoce muy bien nuestra queridísima Alba Casillas. El afortunado que se está comentando mucho que pueda tener una relación con Natalia Almarcha te suena mucho y te vamos a contar TODO lo que sabemos.

La relación de Risto Mejide y Natalia Almarcha se ha ido deteriorando con el tiempo, aunque desde que empezaron, ha sido cuestionada por todo el mundo... Y los rumores sobre crisis y rupturas siempre han estado ahí, así que cuando el río suena... Desde el pódcast de Mamarazzis, recientemente, las chicas contaron que la pareja había roto definitivamente, aunque no nos alarmamos mucho porque siempre están igual.

Lo que no nos habíamos visto venir era que la farmacéutica iba a rehacer su vida tan pronto. ¡Qué sorpresa! Y mucho menos con quién. Madre mía, esto puede superar al bombazo de Laura Escanes con Álvaro de Luna, ya te lo decimos. ¿Qué está pasando verdaderamente con la relación de Natalia, Risto y la nueva tercera persona? Atiende para no perderte absolutamente nada.

Risto Mejide y Natalia Almarcha posan juntos después de reconciliarse

Risto Mejide y Natalia Almarcha posan juntos después de reconciliarse

/ Gtres

Esta es la relación de Natalia Almarcha con este famoso actor

Resulta que la relación entre Natalia y Risto se ha ido al garete por la actitud del presentador de televisión. Habría sido ella la que ha decidido romper la relación por su falta de atención y su fuerte carácter (de Risto), aunque las malas lenguas ya están comentando que la farmacéutica tiene nuevos horizontes abiertos con un actor que quita el hipo. En este momento podemos decir que Natalia está en su 'peak': con su nueva farmacia y la relación con este actor.

El elegido ha sido Jesús Castro, el actor que mantuvo una comentada relación con Alba Casillas, la concursante que acaba de abandonar 'La isla de las tentaciones' con su pareja tan solo al empezar. Pues sí, el año está puesto de nuevos comienzos y desde Mamarazzis han soltado la bomba: Natalia lleva hablando con Jesús Castro desde que rompió su relación con Risto Mejide.

De todo esto no hay nada confirmado, pero las cosas podrían tener sentido una vez más. ¿Qué crees que ha pasado realmente? En cuanto los protagonistas del drama se pronuncien, seremos las primeras en contártelo.

Síguele la pista

  • Lo último