Aitana y este actor de 'La sociedad de la nieve' en París, ¿han ido juntos?

La tripulación del avión se ha hecho una foto con la cantante y el actor.

Aitana y Biel Juste pillados juntos en Costa Rica (y ojo a la historia).

Aitana en Costa Rica, antes de viajar hasta París
Aitana en Costa Rica, antes de viajar hasta París / Instagram: @aitanax

Aitana ha viajado hasta París, conocida mundialmente como la ciudad del amor y el romanticismo. Y es que no ha sido la única famosa que ha viajado hasta la capital francesa. Hay unas imágenes que se han viralizado, ya que un famosos actor de 'La sociedad de la nieve' ha sido visto en el mismo avión que la cantante. ¡Sigue leyendo!

Ya es la quinta persona con los que saltan los rumores de una posible relación en lo que llevamos de año. 2024 ha empezado fuerte para la cantante catalana, no sabemos qué pensará ella de estas afirmaciones, pero las pruebas han hecho lo que salten todas las alarmas. En este ocasión ha sido con Enzo Vogrincic, actor que da vida a Numa Turcatti en la película dirigida por J.A. Bayona.

Los propios miembros de la tripulación han sido los que han compartido unas imágenes con Aitana y Enzo Vogrincic, aunque por separado. Pero lo que está claro es que ambos han viajado en el mismo avión. Y es que no solo eso, si no que han compartido un 'story' en sus cuentas de Instagram desde la Torre Eiffel a la misma hora.

Todos los detalles sobre la posible relación entre Aitana y Enzo Vogrincic

Pero no solo las imágenes en el mismo y a la misma hora han hecho desatar la locura en las redes, y es que Aitana sigue al actor en Instagram. Pero, ¿cuáles son los verdaderos motivos por los que han viajado a la misma ciudad? Según ha contado María Patiño en la revista Lecturas, todo habría empezado tras un mensaje de Enzo a la cantante a través de esta red social.

Además, la periodista ha desvelado que el uruguayo le propuso viajar hasta Madrid para conocerla, ya que no se conocían en persona. Sin embargo, parece que la cosa ha ido más allá y Enzo acabaría volando de Montevideo a Madrid y juntos viajaron hasta París. ¡Muy fuerte!

De ser cierta la información, Aitana y el protagonista de 'La sociedad de la nieve' estarían conociéndose y forjando lo que sería una posible relación amorosa. Pero, hay quiénes tienen la teoría de que todo podría tratarse de un asunto laboral. Como ya sabemos, estamos en plena semana de la moda, y son muchos los famosos que han viajado para disfrutar de los desfiles. Esta podría haber sido la oportunidad en la que el actor y la cantante se conociesen para iniciar un proyecto profesional juntos. ¿Será el próximo protagonista de un videoclip de Aitana?

Síguele la pista

  • Lo último