¿Tiene nueva pareja Nagore Robles? Esta es la tiktoker con la que se le relaciona

Nagore Robles podría haber vuelto a encontrar el amor tras su ruptura con Sandra Barneda.

Aitana ronea con Enzo Vogrincic y... Usa la misma técnica que con Miguel Bernardeau.

Nagore Robles durante su viaje a Punta del Este, Uruguay, con Carla Flila
Nagore Robles durante su viaje a Punta del Este, Uruguay, con Carla Flila / Instagram: @nagore_robles

Nagore Robles es uno de los rostros más conocidos en la televisión. Su primera aparición fue en 'GH 11', en 2009, aunque su experiencia fue corta, ya que se convirtió en la primera expulsada de su edición, pero siempre será recordada, ya que ha conseguido el récord de porcentaje: el 95% de la audiencia votó para expulsarla. Pero como buena acuario, ha seguido probando suerte en la televisión para coronarse como una de las colaboradoras de 'realities' más cotizadas, dando un pequeño salto a las redes sociales, donde acumula casi medio millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram.

Tras varias años como personaje público, ha tenido algunas parejas conocidas, entre las que destaca Sofía Cristo y Sandra Barneda. Con la hija de Bárbara Rey participó en 'Acorralados', un programa de Telecinco en el que hizo pública su relación con la hija de la vedette. Sin embargo, esta relación comenzó con los rumores de que Sofía habría empezado su relación mientras Nagore Robles estaba en pareja con la DJ Vanesa Klein.

Otra de sus parejas más conocidas fue Sandra Barneda, con la que coincidió en varios platós, ya que ella era presentdora de algunos 'realities' de la casa, mientras Nagore trabajaba como colaboradora. Ambas se convirtieron en una de las parejas más consolidades del panorama televisivo y es que incluso se hablaba de la posibilidad de convertirse en madre juntas... Sin embargo, esto no acabó siendo así, y es que tras varias rupturas, la pareja acabó poniendo punto y final a su relación. Tanto Sandra Barneda como Nagore Robles han afirmado en varios ocasiones que se siguen teniendo 'cariño' y 'respeto'.

Ahora, los rumores de una nueva relación están a la orden del día, el 'equipo de investigación' de Twitter (ahora X) y 'CSI' Tiktok han encontrado las pruebas que confirmarían que una famosa tiktoker ha robado el corazón de Nagore Robles. ¿Sabes de quién hablamos?

Esta es la tiktoker con la que relacionan a Nagore Robles, ¿amistad o amor?

Los primeros rumores se dieron tras el cumpleaños de Dulceida, allá por el mes de octubre, en el que invitaron a varias de sus amigas 'influencers' entre las que se encontraba Nagore Robles, Anabel Pantoja, Susana Bicho y Carla Flila. Ha sido con esta última con la que se le ha relacionado, y es que ambas compartieron algunos 'stories' en su cuenta de Instagram en el que se mostraban con actitud cariñosa.

Sin embargo, esta no ha quedado en esta celebració, ya que en los meses posteriores han coincidido en varias comidas y cenas junto a otras 'influs', pero muchos se han sorprendido por esta 'amistad'. Además, conforme han ido pasando los meses, muchos se han dado cuenta que encada quedada, ambas se toman la molestia de ocultar que están juntas en el mismo espacio-tiempo.

A principios de año, tanto Carla Flila como Nagore Robles compartieron contenido en sus redes sociales sobre un viaje... Y es que viajaron juntas a Uruguay, Punta del Este, aunque no se supo hasta el momento en el empezaron las especulaciones. A este viaje fueron acompañadas de otra 'influencer' española y su novia, lo que puede parecer todo un plan de pareja. Hasta el momento, ambas se siguen presentado como amigas y es que muchos piensan que esto puede ir más allá de una bonita relación de amistad, pero que uno de los motivos por los que no quieren hacerlo público es por su diferencia de edad, ya que la colaboradora tiene 40 años y la tiktoker (con más de 4 millones de seguidores) 25 años.

Síguele la pista

  • Lo último