Esta es la concursante que (supuestamente) se ha quedado embarazada tras 'La isla de las tentaciones 7'

Las redes sociales la han pillado: una concursante de 'La isla de las tentaciones 7' podría estar embarazada tras su paso por la isla.

Todo sobre la vida de Rosario Matew tras su paso por 'La isla de las tentaciones 4'.

Una de las concursantes de 'La isla de las tentaciones 7' está (supuestamente) embarazada
Una de las concursantes de 'La isla de las tentaciones 7' está (supuestamente) embarazada / Twitter: @islatentaciones

'La isla de las tentaciones 7' ha vuelto por todo lo alto. En los dos primeros programas ya hemos vivido dos abandonos y la incoporación de una nueva pareja que está dando mucho mucho mucho juego... Sí, hablamos de Marieta y Álex, que posiblemente van a fundir la luz roja. Sin embargo, los bombazos siguen saliendo y es que parece que podemos ver un 'gender reveal' en 'El reencuentro' de los seis meses después del programa. ¡Muy atenta a este salseo!

La pareja de Alba Casilla y Rober ha sido la primera en abandonar las villas de República Dominicana en las primeras 24 horas desde que comenzó las experiencia. Parece que para Rober han sido suficientes las horas separadas de su pareja para darse cuenta de que el programa le ha pasado factura, algo que en un principio parecía no haberle hecho mucha gracia a la prima de Iker Casillas.

Pero cuando parecía que las aguas se habían calmado, llega Andrea, una de las más jóvenes de la edición, y decide finalizar su concurso... ¡Y sin despedirse de sus compañeras! Pero parece que su abandono no ha pillado de sorpresa a nadie... Aunque lo mejor ha sido que en redes sociales se han hecho virales imágenes de la pareja junta por Madrid. ¡Os hemos pillado!

Ana y Borja, Ruth y Niko, Maria y David son las parejas que han quedado participando en 'La isla de las tentaciones', junto a Mariona y Adrián... Ya sabemos que los Adrián no tienen mucha suerte en la villa, si no que se lo digan a Naomi Asensi. Pues bien, ¿quién de todos estos puede estar esperando un bebé? Si todavía no te has enterado del rumor que está circulando por todas las redes, atiende, que vas tarde.

La concursante de 'La isla de las tentaciones 7' que podría estar embarazada

Los momentos que nos está dando esta edición están siendo insuperables y por su fuera poco podría venir la ciegüeña. Las redes ya han publicado sus teorías y es que podemos decir que no es ninguna locura. Todo apunta a que Ana Solma estaría embarazada de 7 u 8 meses aproximadamente, y es que parece ser que tras varias infidelidades dentro del programa, tanto Borja como Ana habrían resuelto sus problemas y podrían haber continuado con su relación.

Según lo que hemos podido saber, la pareja podría haber dado el paso de ampliar la familia a las semanas de acabar la grabación del 'reality'. En sus redes sociales hemos visto como es una de las novias que menos contenido sube y que siempre que cuelga algo lo hace colocando la cámara de pecho para arriba tapando justamente la barriga. ¿Está escondiendo algo? ¡Ojito!

Han sido los propios vecinos de su barrio quienes han difundido que la han visto embarazada paseando por la calle de su ciudad. Pero hasta que no finalice el programa y veamos el esperado reencuentro no podremos saber si se cuece algo en el horno o no... Pero por si acaso se une a la lista de parejas que salen juntos y con un hijo, nosotras la felicitamos.

Síguele la pista

  • Lo último