Sale a la luz el embarazo de Joana San en pleno juicio contra Dani Alves

¿Estaba Joana Sanz embarazada? Hay rumores que dicen que la modelo podría haber estado esperando su primer hijo junto a Dani Alves.

Joana Sanz habla, por primera vez, sobre su matrimonio con Dani Alves.

Dani Alves y Joana Sanz, 'selfie' en un espejo.

Dani Alves y Joana Sanz, 'selfie' en un espejo.

/ Instagram: @danialves

El juicio contra Dani Alves acusado de presuntamente violar a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona empezó el pasado 5 de febrero. Un procedimiento que durará unas días y del que saldrá la condena definitiva para el exfutbolista. Una de las llamadas a declarar al juicio ha sido su exmujer, Joana Sanz, de la que se ha empezado a rumorear que había estado esperando un hijo por parte de Alves antes de que a este lo arrestaran hace ya más de un año.

Dani Alves se encuentra en prisión preventiva acusado de agredir sexualemente a una chica en los baños de la discoteca Sutton de Barcelona. El brasileño ha cambiado de versión en varias ocasiones pero ahora ha llegado el día del juicio. Joana Sanz testificará en este pero... ¿Desvelará que estaba esperando su primer hijo con él?

Joana Sanz y Dani Alves: ¿esperaban su primer hijo?

A ver, antes de nada decir que estos son una serie de rumores que han salido a raiz de un vídeo que la modelo publicó en TikTok. En las imágenes se le puede ver junto a su madre que falleció de cáncer semanas antes del arresto de su marido comiendo en un restaurante. Joana le da una caja llena de productos de bebé y no hay más que ver la reacción de la mujer para ver lo que realmente le quería decir su hija. Pero hay más: al final del vídeo le muestra un test de embarazo.

El primer día de 2024, Joana quiso hacerle este homenaje a su madre recordando el mal año que había tenido que vivir y escribía junto al vídeo que te contamos unas preciosas palabras.

"Creo que lo que más me duele de este día es que no voy a volver a compartirlo contigo. Quedaron tantos recuerdos por construir que me frustro. A veces nos 'da palo' el momento reunión familiar sin pensar en lo afortunados que somos de tener esos momentos. Que la vida se nos pasa fugazmente y casi no nos detenemos a disfrutar de los nuestros. Todo es un 'debo' o un 'tengo' en vez de un 'quiero'".

"Te extraño, mamá. Perdóname por no haber podido ir a Disney con una personita que disfrazar. Volveré a encontrar mi camino, todo pasa", terminaba.

Joana San borra sus redes sociales antes del juicio

El vídeo del que te hablamos estaría en la cuenta de TikTok de la modelo pero por protocolo antes de declarar en el juicio contra su exmarido la modelo ha cerrado todas sus redes sociales sin dejar rastro de nada.

Síguele la pista

  • Lo último