La policía pilló a Antonio Tejado 'con las manos en la masa' en el momento de su detención

Así de ocupado estaba el sobrino de María del Monte en el momento que la policía irrumpió en su casa...

Antonio Tejado en la cárcel: su rutina y su lío con Bárbara Rey siendo menor.

Pillan a Antonio Tejado en un momento íntimo durante su detención
Pillan a Antonio Tejado en un momento íntimo durante su detención / Gtres

Todos hemos escuchado estas semanas hablar de la detención de Antonio Tejado. El sobrino de la cantante María del Monte había sido detenido el 12 de febrero de 2024 por ser el presunto autor intelectual del robo de su tía. Y es que el personaje telvisivo lleva detenido en prisión provisional por este y más robos en casas cercanas a la localidad de Sevilla. Ahora, se ha desvelado qué es lo que estaba haciendo Tejado en el momento de su detención... ¡No te lo vas a creer!

Esta información se ha desvelado en el programa radiofónico de Federico Jiménez Losantos, 'Es la mañana de Federico', que ha contado con Isabel González, Beatriz Cortázar y Paloma Barrientos. Y si nos parecían escandalosos todos los detalles que han salido sobre la supuesta banda criminal a la que pertenece el sobrino de la cantante, no te vas a creer lo que se encontró la policía cuando inrrumpió en la casa del colaborador y participantes de 'realities'.

"Nunca hemos hablado de cosas de familia o cosas escatológicas o de orden sexual explícito", comentaba el presentador momento previos a desvelar todos los detalles. Ha sido Beatriz Cortázar la encargada de desvelar que Antonio Tejado se encontraba 'autosatisfaciéndose' segundos antes de que la policía entrase a su casa.

"Le pillaron con una doble conversación. Se estaba autosatisfaciendo. Él consigo mismo y con dos a la vez, con un teléfono en cada mano. La Policía entró sin avisar", comentaba Beatriz C. durante el programa. Una información que ha hecho que la polémica detención sea aún más escandalosa.

Antonio Tejada le hace una propuesta a su tía desde la cárcel

Además de toda esta información desvelada, un tanto vergonzosa, Antonio Tejado ha pedido a su madre que le hagan llegar a María del Monte una proposición... ¡Quiere hablar con ella! Hasta el momento, la artista no ha querido confesar qué es lo que piensa. La cantante está esperando a que sean los juezes los encargados de juzgar a su sobrino y hasta el momento no quiere hacer ninguna valoración.

Sin embargo, no sabemos si María del Monte querrá hacer un cara a cara con su sobrino para que le xponga su versión de los hechos. Mientras se formula esta debate sobre si es o no inocente, Jiménez Losantos ha aprovechado para dar su punto sobre el término de 'presunción de inocencia'. El periodista asegura que se emplea mal el término, ya que, según sus palabras, "es una figura jurídica para que el fiscal aporte pruebas pero no significa que sea inocente, solo que todavía no hay pruebas para condenarlo".

Síguele la pista

  • Lo último