Quién es en realidad David Rocksavage, el marido de Rose Hanbury (supuesta amante del príncipe Guillermo)

Los rumores de la Familia Real Británica vuelven a salir a la luz y la intriga de quién es David Rocksavage, también.

Rose Hanbury se pronuncia sobre los rumores de su relación con el Príncipe Guillermo... Y Kate Middleton 'de compras'.

Rose Hanbury y David Rocksavage
Rose Hanbury y David Rocksavage / Gtres

Las grandes incógnitas sobre el extraño caso de Kate Middleton nos invitan a conocer más a fondo acerca de la Familia Real Británica. Así, inevitablemente ha vuelto a resurgir el nombre de Rose Hanbury y el de su marido, David Rocksavage.

Puede que estos apellidos te resulten familiares, pues además de ser íntimos amigos del príncipe Guillermo y la princesa de Gales, en 2019 empezó a circular el rumor de una posible infidelidad entre el príncipe y Rose Hanbury. ¡Y eso no es todo! Algunos, incluso, llegaron a sospechar de que los hijos de Rose y David Rocksavage podrían ser, en realidad, del mismísimo príncipe de Gales.

Rose Hanbury, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Rose Hanbury, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton

/ Gtres

Ahora estos rumores vuelven a salir a la luz y la intriga de quién es David Rocksavage, también. ¡Nosotras te lo contamos!

¿Quién es David Rocksavage?

Es el séptimo marqués de Cholmodeley. Desciende de Sir Robert Walpole, la primera persona en ocupar el cargo de Primer Ministro de Gran Bretaña. Tiene, además, un parentesco con los Rohschild y la Sassoon, dos de las familias más ricas e influyentes del mundo. Todas ellas pertenecen al 'Club del Nabo', un grupo de elitistas, empresarios, aristócratas y personas de la alta sociedad. El marqués cuenta con un patrimonio de 112 millones de libras, lo que en euros equivalen a más de 131 millones y es propietario de varios palacios, fincas y castillos, entre ellos del lujoso Palacio de Houghton Hall, en Norfolk.

David Rocksavage y Rose Hanbury

Su historia de amor se remonta en el 2003, año en el que se conocieron durante unas vacaciones en Italia. En aquel entonces ella tenía 19 años y él, 42. A pesar de la gran diferencia de edad que los separa iniciaron una relación.

En 2009 la pareja celebró su boda y unos meses después nacieron los gemelos Alexander Hugh, conde de Rocksavage, y Oliver Timothy,  lord de Cholmondele. En 2016 nació su tercera hija, Lady Iris Marina Aline.

Respecto a sus vínculos con la realeza, el marqués estuvo presente en la coronación de Carlos III, donde fue nombrado 'lord de honor' permanente. De hecho, cuenta con una larga lista de títulos que incluyen su presencia tanto en la vida pública de la Familia Real como en su vida la privada.

¿Es Rocksavage una tapadera para esconcer el amor entre el príncipe y Rose Hanbury? ¿O se trata de un simple rumor?

Síguele la pista

  • Lo último