Hailey Bieber levanta nuevas sospechas de embarazo: por la cara

En redes se han vuelto a levantar las sospechas de que han Hailey Bieber podría estar embarazada.

El padre de Hailey Bieber pide a sus seguidores que recen por su matrimonio con Justin: ¿qué pasa?

Hailey Bieber
Hailey Bieber / INSTAGRAM @haileybieber

La modelo y empresaria, Hailey Bieber, ha vuelto a convertirse recientemente en 'trending topic' en las redes sociales. Esta vez, el motivo no ha sido por la creación de una tendencia, el lanzamiento de otro producto de su marca de skincare o por protagonizar una campaña o portada de alguna revista. En realidad, han sido sus recientes posts en Instagram y TikTok que han levantado sospechas de que la mujer del cantante canadiense, Justin Bieber, con quien lleva casada cinco años y medio, está embarazada.

"Está embarazada" o "Es imposible que es cara no sea de embarazo", son algunos de los comentarios que ha recibido en Instagram.

En TikTok, donde la modelo ha publicado un tutorial de maquillaje natural a la luz del atardecer, también ha recibido mensajes relacionados con un posible embarazo. "Ese glowwww, creo que está embarazada y no me he equivocado jaja le atiné a Sophia Richie y a Vanessa Hudgens", "le noto algo distinto...tiene ese no sé que tienen ciertas mujeres que...", escribían algunos usuarios.

@haileybieber

sunshine and salty tan ✨✨🤍🤍

♬ sonido original - SONIDOS LARGOS

Tampoco ha tardado el rumor en hacerse eco en X (antiguo Twitter).

No es la primera vez que los comentarios de los posts de la modelo y empresaria Hailey Bieber se inundan de mensajes que confirman que está embarazada. Hace apenas unos meses la modelo explicó ante GWHype que resulta sumamente agotador.

"Hace poco, todo el mundo decía: 'Dios mío, está embarazada'. Es algo que me ha pasado muchas veces. Y resulta descorazonador: 'Maldita sea, ¿no puedo estar hinchada una vez y no estar embarazada?'. Mentiría si dijera que no me importa. Cuando llegue el día en que eso sea verdad, tú y el resto de personas en Internet, seréis los últimos en saberlo", ha explicado a GQHype.

"Es algo que llegará cuando tenga que llegar", asegura. "Dejadme hacer lo que quiera con mi cuerpo y vosotros podéis hacer lo que queráis con el vuestro, y dejémoslo estar".

Aún así, también ha habido usuarios que han criticado a otros internautas por hablar del cuerpo de Hailey, ya que no conocemos cuál es la situación actual de la empresaria.

Síguele la pista

  • Lo último