La foto de Rosalía que ha pasado desapercibida y que explicaría una posible ruptura con Jeremy Allen White

Hace tiempo que no vemos fotitos de Rosalía y Jeremy Allen White... ¿Está dando señales por redes la motomami?

Rosalía, con el cuchillo en la mano y llorando... ¿Qué 'la' pasa?

Rosalía deja pistas en sus fotos sobre su posible ruptura con Jeremy Allen White
Rosalía deja pistas en sus fotos sobre su posible ruptura con Jeremy Allen White / Instagram: @rosalia.vt

Rosalía y Jeremy Allen White hacía unos meses que se convertían en la pareja del siglo desde que vimos fotitos de ellos paseando románticamente por Los Ángeles. Ahora hace ya un tiempecito que no vemos nada, y que Jeremy ha ido a comprar flores solito. ¿Está pasando algo aquí? Hemos hecho trabajo de investigación y revisado todas las fotos de Rosalía en su cuenta de Instagram, que ya sabemos que siempre deja pistas... ¡Sigue leyendo!

Cuando rompió con Rauw Alejandro, vimos fotos de la motomami llorando e imágenes muy tristes de ella. También fotos con cuernos de reno... Uy, uy, uy, que ya sabemos que se rumoreaba que el cantante le habría sido infiel a Rosalía. Sea como sea, no nos perdemos ni un detalle de lo que publica en redes porque siempre tiene algún significado. ¡Y te vas a quedar moñeca!

Las pistas de que Rosalía y Jeremy Allen White han roto

En su perfil de Instagram hace una semanita que publicada varias imágenes, como de costumbre, muy 'randoms'. Lo que no nos habíamos fijado era en que en una de ellas, podemos ver palabras que pueden definir cómo está su relación con Jeremy Allen White... O al menos, sus sentimientos en este momento. Y ya te adelantamos que no son muy positivos, así que algo está pasando aquí.

"Pena, rabia, dolor, tristeza, soledad, vacío...", son algunas de las palabras que la motomami ha compartido con sus seguidores. Que ya sabemos que podría ser una táctica que utilizan los cantantes para componer, pero los sentimientos vienen de algún sitio y esto podría significar que su relación con el actor se ha roto. ¡Ojo! O podría hacerse un shakirazo en su próximo disco y darle la del pulpo a Rauw Alejandro, que todo puede pasar.

Rosalía comparte sus sentimientos en Instagram y podría significar una cosa: ruptura

Rosalía comparte sus sentimientos en Instagram y podría significar una cosa: ruptura

/ Instagram: @rosalia.vt

Rosalía y Jeremy Allen White han sido pillados por Los Ángeles en varias ocasiones disfrutando de su amor. Lo primero que vimos y que nadie podía creer era que salían de cenar en un restaurante juntos. Por aquel entonces, solo eran rumores, pero... Más tarde: han paseado, los hemos visto cenando, comprando flores juntos e incluso besándose apasionadamente. Los 'celebrities' dejaron de esconderse hace mucho tiempo para disfrutar de su relación.

Síguele la pista

  • Lo último