Kim Kardashian y Odell Beckham Jr... ¿Ruptura a la vista?

KIM KARDASHIAN
KIM KARDASHIAN / Gtres

En septiembre de 2023 empezaron a circular rumores de un posible rollete entre la empresaria y estrella de reality, Kim Kardashian y el jugador de NFL, Odell Beckham Jr. Fueron fotografíados juntos saliendo de un hotel de lujo en Las Vegas antes de que Kim acudiera en la final de la Super Bowl y su aparición en una fiesta de los Grammy en Los Ángeles y, más tarde, en los Oscars avivó aún más estas sospechas. Así, numerosas fuentes no tardaron en darnos detalles de la nueva relación.

KIM KARDASHIAN Y ODELL BECKHAM JR

KIM KARDASHIAN Y ODELL BECKHAM JR

/ Gtres

Sabemos, gracias a una fuente de la revista Us Weekly, que hace unos meses todo indicaba que "se están poniendo serios" a pesar de que "la personalidad de Odell es mucho más privada, mientras que Kim está más acostumbrada a ser el centro de atención".

"Odell es agente libre y está buscando firmar con un equipo que lo acercará a Los Ángeles para estar más cerca de Kim. Le encantó su tiempo con Baltimore y puede firmar con ellos nuevamente, pero tiene muchas más opciones y ahora usará su vida personal como un medio para apoyar su vida profesional", explicó otra fuente explicó al Daily Mail.

"Kim y Odell están trabajando a toda máquina y ahora es muy sencillo entre ellos porque ella todavía puede hacer lo suyo, ser madre y él puede hacer lo suyo. No hay campanas de boda que considerar, ahora es simplemente divertido y físico. Le encantaría estar más cerca de Kim ya que ve un futuro con ella. Odell podría firmar con los Chiefs", ha contado.

Pero, a pesar de que todo indicaba que la relación iba viento en popa, ahora, parece ser que podrían haber terminado con esta relación, pues, según una fuente del MailOnline, "ya no se ven en este momento".

La pareja no ha sido vista junta desde el pasado 10 de marzo. La separación puede sorprender a algunos, ya que la revista 'Life and Style' informó de que Kim incluso se planteaba tener un bebé con Odell. 

De momento no se conocen más detalles de la situación actual de la pareja.

Kim Kardashian tiene cuatro hijos (North, de 10 años; Saint, de ocho años; Chicago, de seis años y Psalm, de cuatro años) con su ex marido Kanye West, mientras que Odell tiene un hijo, de dos años, Zydn, con su ex novia Lauren Wood, con quien empezó a salir en 2019.

Síguele la pista

  • Lo último