Chiara Ferragni, pillada con un exitoso empresario en medio de su divorcio con Fedez

Chiara Ferragni tiene otros planes amorosos a la vista... Y ya conocemos al afortunado.

Fedez habla de su depresión tras confirmarse su divorcio de Chiara Ferragni: "La idea de morir me dio más alivio".

Chiara Ferragni está con otro chico en pleno divorcio con Fedez
Chiara Ferragni está con otro chico en pleno divorcio con Fedez / Instagram: @chiaraferragni

Hace ya un tiempo que se rumoreaba que Chiara Ferragni y Fedez habrían roto su relación por completo, pero hasta que ellos no se han pronunciado, no nos podíamos creer que esto fuese verdad. Vaya, que sí que lo era. Parece que la polémica sobre la estafa en la que se ha visto envuelta la influencer, ha perjudicado incluso a su matrimonio. Pero con el tiempo se abren nuevos horizontes y... Parece que cada uno ha tomado su camino, mejor acompañados. ¿Quién es ese chico con el que relacionan a Chiara Ferragni? ¡Te lo contamos!

Chiara ya ha hablado en varias ocasiones del 'Pandoro Gate' y de cómo ha pasado esos meses tan complicados para ella: "Me vi en el centro de una ola de odio. Se podría pensar que alguien como yo estaría preparada, pero nadie te prepara para la violencia de esos ataques". Lo que nadie se esperaba (o sí) era que la situación llegaría tan lejos: el divorcio es inminente. ¿Qué pasa ahora con los niños?

Pues curiosamente, hace poquito que Fedez y Chiara se han vuelto a unir para pasar un día muy especial: el cumpleaños de los niños. Aquí hemos visto fotos de cada uno de ellos con los pequeños, pero en ninguna aparecen juntos. Lo más fuerte es que han decidido tapar la cara de ellos, sorprendentemente, por lo que se rumorea que están en plena batalla legal por la custodia. Ay, madre, la que se está liando.

Chiara Ferragni, pillada con un empresario en pleno divorcio

Sin embargo, no todo va a ser negativo... Que cuando se toca fondo, ya solo queda subir. Esto es lo que le ha pasado a la reconocidísima influencer, que ha sido capaz de rehacer su vida con un chico muy exitoso. ¿Le pega? Te vamos a contar todo lo que sabemos sobre él y vas a flipar cuando hagas memoria... ¡De este chico ya habíamos hablado!

¿Te suena el nombre de Tomaso Trussardi? Este es el chico con el que se relaciona la influencer. Tomaso es un exitoso empresario del que ya hemos escuchado hablar en alguna que otra ocasión. Si hace memoria, Fedez y Chiara ya tuvieron una crisis donde la tercera persona era Tomaso. En 2022 algunos medios italianos se hicieron eco de rumores sobre el acercamiento entre ambos, asegurando que Fedez estaba MUY molesto.

Síguele la pista

  • Lo último