Melody comparte la primera foto de su bebé en redes sociales

Melody muestra su lado más tierno en redes sociales con su hijo.

Melody cuenta con detalle cómo fue el parto de su primer bebé.

Melody ha compartido en sus redes la primera foto de su bebé
Melody ha compartido en sus redes la primera foto de su bebé / Instagram: @soyyomelody

¡De pata negra! El bebé de Melody ha llegado hace muy poquito al mundo y estamos muy felices de ver a la artista compartiendo estos momentos tan tiernos con su hijo, Cairo. El nombre del bebé era una incógnita hasta hace muy poquito, e incluso la identidad del padre. ¿Ha sido madre soltera? Pues no, ha formado una familia muy bonita con su chico y ha decidido compartir una fotito con sus seguidores. ¡Sigue leyendo!

Después de que el nacimiento del bebé de Melody fuese como la seda, ya podemos celebrarlo todos al puro estilo rumbero. Hasta que el pequeño no ha llegado al mundo, la artista no había barajado el nombre del bebé, y el caso es que habría nacido antes de lo previsto. Aun así, el parto fue muy bien y todos se encuentran sanos en casa, disfrutando de esta nueva etapa.

Gtres

No podemos esperar a que Cairo sea un poco más mayor y empiece a bailar 'el baile del gorila' que tanto hemos bailado en nuestra adolescencia. ¡Qué fantasía! Por el momento, podemos asegurar que está decidida a compartir en redes sociales muchos momentos con su pequeño, ya que nos ha tenido al tanto de todo desde que ha dado a luz. Y todo sabiendo que ella no suele hablar mucho de su vida privada... Estamos 'living'.

Melody comparte la primera foto de su hijo

"Os comparto un momento muy especial para mi… Mi siesta favorita sin lugar a dudas 😍😍😍😍", escribía la artista en un 'post' de Instagram que ha logrado mucho alcance. Todas las cuentas de fans de la artista se han vuelto locas con esta foto e incluso sus seres queridos más cercanos no han podido evitar comentar la ternura que se respira en la foto.

Ignacio Batallán es un entrenador personal que vive en Fuengirola, aunque de origen argentino. Parece que el acento del entrenador volvió loca a Melody en 2021, a raíz de unos entrenamientos personales que hicieron juntos. Si es que el roce hace el cariño, qué te vamos a contar. Él mismo ha sido el que no ha podido evitar compartir un ‘stories’ de su bebé recién nacido, así que ya hemos fichado todo lo que se sabe sobre él.

¿No te encanta esta nueva familia que acaban de formar? Estamos deseando que sigan subiendo más contenido a redes sociales para seguir más de cerca sus vidas... ¿Saldrá el niño deportista o artista? Quizá las dos cosas, teniendo los padres que tiene...

Síguele la pista

  • Lo último