Marieta empieza un proyecto de 'Pura Raza' antes de ir a 'Supervivientes 2024'

Marieta se convierte en CEO de un nuevo proyecto laboral que te va a gustar mucho.

Borja reacciona al parecido de su hijo con el tentador de Ana Solma de 'La isla de las tentaciones'.

Marieta presenta un nuevo negocio en redes sociales antes de ir a 'Supervivientes'
Marieta presenta un nuevo negocio en redes sociales antes de ir a 'Supervivientes' / Instagram: @iammarieta_

Marieta ha sorprendido en redes sociales con un nuevo proyecto donde ella misma será CEO. ¡Pero bueno, qué nivel, Maribel! El caso es que la influencer piensa rentabilizar su fama con una nueva marca que ha creado y que desde luego define mucho su personalidad. Todo contando con que muy pronto va a tomar camino a Honduras para participar en 'Supervivientes 2024' como reserva tras la marcha de Zayra Gutiérrez, por motivos médicos. ¡Sigue leyendo!

Si hay alguien que se nos venga a la cabeza al hablar de 'La isla de las tentaciones 7' esa es Marieta. La concursante nos ha dado momentazos que no vamos a olvidar nunca en el programa, y cosas que nunca habían pasado hasta esta edición. El salseo estaba servido gracias a Marieta: la hemos visto reír, llorar, gritar, correr... Incluso alguna que otra imagen íntima que quizás nos podríamos haber ahorrado. ¡No se corta un pelo!

Al llegar a la isla como suplente de Alba Casillas y Rober Aranda, pensábamos que sería imposible igualar el salseo que nos iba a dar Alba Casillas, pero nos sorprendieron para bien. Y sabemos que su concurso en 'Supervivientes 2024' va a ser más de lo mismo. Cuando el hambre le pique, veremos peleas porque sabemos que tiene un carácter muy fuerte. También confiamos en que lo dará todo en las pruebas de supervivencia...

Y quién sabe, quizás se enamora en Honduras, ya que no ha tenido mucha suerte en 'La isla de las tentaciones'. La fama está empezando para ella y no ha dudado ni un nanosegundo del metaverso en asegurar su dinerito... Ha promocionado una marca en sus redes sociales de la que ella será CEO. ¡Todas sus compañeras le han dado apoyo! Se vienen cositas...

El nuevo negocio de Marieta ('LIDLT7')

Hace un tiempo que avisaba en redes sociales de que se venía algo importante: una noticia que nos dejaría moñecas. Claro que, al poco tiempo la han confirmado como concursante de 'Supervivientes', dándole la vida a toda la audiencia que estaba pidiendo que vaya a Honduras a servir. Sin embargo, no era esa la noticia a la que la influencer se refería: ha creado una marca para vender productos (que todavía no sabemos sobre qué va).

'Pura Raza' es el nombre de su negocio y en redes sociales lo está petando... Si es que, ella misma se define como 'de pura raza con patillas', qué te vamos a contar. Después de todo esto, parece que no pretende volver al mundo de la sanidad en un tiempo, o al menos, intentará compaginar la fama, su negocio y lo que venga... Ella sabe que hay que invertir, que la tele no dura para siempre. ¡Y ha elegido el momento perfecto!

Síguele la pista

  • Lo último