Nini Vélez, la novia de Ester Expósito con la que tiene fotos ocultas: todo sobre ella

Parece que lo de Ester Expósito y Nini viene de lejos...

Por qué todo el mundo habla de Ester Expósito y su novia.

Ester Expósito y 'su novia'
Ester Expósito y 'su novia' / Tiktok

Menudo alboroto hay en redes sociales con la novia de Ester Expósito. Sí, esta chica se ha vuelto viral solo porque han empezado a decir en Twitter que es la novia de la actriz y claro, la bola se ha hecho grande. Tanto, que podemos decir que Ester y Nini se conocen de hace tiempo pero... ¿Siendo novias? Hay fotos que dicen muchas cositas, atiende.

Quién es Nini Vélez

¿Quién es ella? ¿Es realmente su churri? ¿Es un 'invent' de las redes sociales? Se llama Nini Velez y es estilista y mexicana. Ha acompañado a Ester en todo el estreno de su última serie de Netflix, 'Bandidos', y ha sido gracias a ello que hemos sabido más de la estrecha relación que hay entre ellas.

Por lo que hemos bicheado en sus perfiles, son amigas o lo que sea desde al menos 2022, de hecho, Nini ha estado siempre en el círculo de amigos de Ester, incluso donde estaba su ex, Nico Furtado. ¿Has visto la foto? ¿Y qué pasa con Nico? La pareja estuvo durante 2 años juntos y... ¿Los motivos de la ruptura? No se saben abiertamente, pero todo apunta a lo típico, mucho trabajo y poco tiempo. Por razones profesionales han pasado mucho tiempo separados y eso al final provocó la ruptura.

Además, la estilista ha compartido muuuuchas fotos con Ester de las que no nos habíamos pispado. ¡Qué fuerte!

Y es que ya lo dijo Ester hace tiempo a RTVE Playz:  "La mayoría de escenas que me toque hacer espero que sean con hombres o mujeres por los que no sienta nada, de amor digo... Porque me enamoro de todos". ¿Podemos decir que es bisexual entonces?

"Los comentarios en el video de Ester Expósito y su novia rollo "ooohhh se ha hecho lesbiana" demuestran que la gente ES QUE NI SE PLANTEA que alguien pueda ser bisexual. En plan... en fin", dice una tuitera.

Todo el mundo está compartiendo este TikTok junto a la frase: "Ester Expósito y su novia". Ambas salen bailándoselo en el video, pasándoselo bien de bien y poco más podemos decir. ¿Confirmarán algo alguna de las dos? ¿Qué opinará Dani Martín de este salseo?

Síguele la pista

  • Lo último