El príncipe George se convierte en el prota de una obra de teatro muy incómoda para la Familia Real Británica

El príncipe George ha inspirado una obra de teatro que profundiza en un tema tabú para la monarquía británica : la homosexualidad.

Kate Middleton y su familia se refugian del resto del mundo tras el anuncio de su enfermedad.

EL PRÍNCIPE Y LA PRINCESA DE GALES JUNTO A SUS HIJOS
EL PRÍNCIPE Y LA PRINCESA DE GALES JUNTO A SUS HIJOS / Gtres

Sabemos ya que la monarquía británica cumple con una rigurosa política de silencio a la hora de lidiar con películas y series inspiradas en la Familia Real y que, en general, evitan pronunciarse a toda costa para no generar eco a ningún tipo de rumor.

Ahora, no se espera que se pronuncien tampoco acerca de los rumores que apuntan que el príncipe George, el hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton, y segundo en la línea de sucesión al trono, ha inspirado una obra de teatro que profundiza en un tema tabú para la monarquía británica: la homosexualidad.

¿De qué trata la obra?

El dramaturgo de Broadway y productor de Hollywood, Jeremy O Harris, que ha trabajado como guionista en la icónica serie de 'Euphoria' y ha recibido una nominación a los premios Tony por su controvertida obra de teatro, 'Slave Play', ha fundado una compañía de producción, y según el portal Page Six, uno de sus primeros proyectos imaginará un "futuro no muy lejano en el que el príncipe Jorge acaba de salir del armario".

En esta caso, el guion ha sido escrito por Jordan Tannahill, escritor de la novela erótica, 'The Listeners'.

El príncipe George en ficción

¡Y ojo! Esta no es la primera vez que el príncipe Jorge ha sido utilizado por los guionistas en la ficción. El servicio de streaming MAX estrenó en 2021 una comedia de animación titulada 'The Prince' y centrada en el hijo mayor de los duques de Cambridge.

La idea para esta serie de animación había surgido de una cuenta de Instagram creada por Gary Janetti, uno de los guionistas de 'Padre de familia', en torno a la figura del joven príncipe. En la red social, el niño de 10 años se presentaba como un crío muy elitista que se moría de ganas de convertirse en rey, y que resultaba ser además un enamorado de Zac Efron y de los realities estadounidenses y un 'hater' de su tía, Meghan Markle. La parodia se convirtió en todo un éxito en las redes sociales.

Por supuesto, la serie de 'The Crown', inspirada en hechos reales, se ha convertido en una de las más populares. Recrea la historia de Isabel II del Reino Unido, los sucesos políticos y personales más relevantes de su reinado y destapa algunos de los secretos más profundos de la Familia Real Británica.

Bang Showbiz

Síguele la pista

  • Lo último