Quién es la influ Laura Yanes y por qué todo el mundo está hablando de ella

Laura Yanes es el nombre que resuena en todas las redes sociales, pero... ¿Quién es?

Teresa Andrés Gonzalvo anuncia el sexo de su bebé y ya tiene pareja: el hijo de Marta Lozano.

Laura Yanes vuelve a traer la polémica con su gato
Laura Yanes vuelve a traer la polémica con su gato / Instagram: @laurayanes29

Las redes sociales han hecho viral un vídeo de la influencer Laura Yanes en el que le enseña a su novio que está embarazada y las reacciones han causado furor en redes. ¡No se habla de otra cosa! Y los que no se han enterado de la película no dejan de preguntarse quién es Laura Yanes y por qué su nombre es tan viral en X (Twitter), por el que se están haciendo millones de memes. ¡Sigue leyendo!

Laura Yanes es una creadora de contenido y youtuber que acaba de dar una de las mejores noticias de su vida: está embarazada. Y no sabemos que tiene este año que todas las influs más importantes del panorama están embarazadas o quieren quedarse en este próximo 2024, como Tamara Falcó o Marta Pombo.

La youtuber se ha mostrado de lo más contenta porque se ve que llevaba un tiempo buscando quedarse embarazada junto a su novio y por fin lo ha conseguido. ¡Bombazo! Lo que parecía que no iba a tener mucha repercusión más que para los seguidores de Laura Yanes, se ha convertido en un acontecimiento totalmente viral en redes sociales del que han salido muchos memes.

Quién es Laura Yanes y por qué se ha hecho viral en redes sociales

Óscar se llama su pareja, con el que lleva diez años de relación y poco más de un año casada, algo que ha contado a los vientos en las redes, al igual que la gran noticia de su esperadísimo embarazo. Sin embargo, las razones por las que se ha hecho viral han sido un poco diferentes de lo que ella se esperaba.

Resulta que ha grabado un vídeo donde aparece una carta en la que pone: "Vas a ser papá", que luego le da para que la lea delante de la cámara junto al predictor. Pues bien, por muy buscado que haya sido el bebé, algunos usuarios comentan en redes sociales que la ilusión de Óscar es prácticamente nula: ¡se ha quedado en 'shock'!

De hecho, las únicas palabras que suelta tras esta sorpresa son las siguientes: "¿¡Qué cojones!? Madre mía, no me lo esperaba". Motivo más que suficiente para que empiece a rular por todas las redes sociales el vídeo de Laura Yanes en el que todos han querido hacer algún comentario/meme al respecto.

Además, se está criticando que ha contado la noticia al poquísimo tiempo de ser ella misma la que se ha enterado al hacerse el predictor. Por lo que ha empezado todo el cachondeito en redes.

Síguele la pista

  • Lo último