Laura Escanes se borra su tatuaje al 99%

Laura Escanes
Laura Escanes / Instagram: @lauraescanes

La vida de los influencers está constantemente expuesta y a veces dan pasos en falso que pueden llevarnos a una nueva pista. Chica, ni que fuese el Cluedo, pensarás, pero sí Instagram está lleno de pequeños enigmas. Y hasta esta reflexión hemos llegado después de ver unos stories de Laura Escanes (26) en los que aparece enseñando su nuevo diseño de uñas pero... ¿Dónde está el tatuaje que tenía? ¿Se quitará también el más reciente sobre Álvaro de Luna?

Los tatuajes están a la orden del día y tener muchos de tamaño diminuto es lo que más vemos en aquellos que se atreven con eso de marcar con tinta su piel. Laura Escanes tiene unos cuantos de este tipo por eso nos hemos sorprendido al ver que tiene uno al 99% eliminado. Se trata del que tiene en el dedo anular y nos hemos dado cuenta depués de que enseñase sus uñas. Mira:

Laura Escanes enseña sus uñas y... ¿Tatuaje borrado?
Laura Escanes enseña sus uñas y... ¿Tatuaje borrado? / @lauraescanes / INSTAGRAM

Como se puede apreciar gracias a la lupa Cuore en el anular Laura tenía como una especie de sol con puntitos o como hemos querido llamarlo en la redacción "tatuaje amanecer" que ahora aparece visiblemente borroso casi inperceptible al ojo humano. ¿Se lo habrá querido borrar Laura? O quizás sea el típico que se va yendo el color del desgaste.

Haciendo una pequeña investigación de estas que nos gustan a nosotras y bicheando todas sus fotos del feed de Instagram hemos visto que es la misma mano que usa para todas las poses. Será su mano buena como pasa con los perfiles de la cara y por eso ha querido dejarla 'limpia'.

¿Por qué sabemos que es la misma mano? Pues básicamente porque en todas las fotos aparece con el mismo anillo que no es otro que el de su boda con Risto Mejide (aunque ahora estén divorciados).

Y es que, en estas fotos casi ni se aprecia que ahí hubiese un tatuaje por lo que quizás sea el motivo por lo que está en proceso de borrárselo.

Síguele la pista

  • Lo último