pau_eche / INSTAGRAM

La camiseta marinera (y solidaria) de Paula Echevarría

No sabíamos lo que era el amor hasta que la vimos.

CUORE.ES -

Si eres de la que siempre anda a la busca y captura de una camiseta marinera perfecta... ¡Sorpresa! Paula Echevarría (40) la ha conseguido.

La actriz publicaba una imagen en su Instagram y cuando hemos descubierto el secreto tras su camiseta marinera, nos hemos enamorado aún más...

 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

A simple vista podría pasar por una cualquiera, de las que sienta bien y quizá poco más, pero las camisetas de la firma española The Playa & Co. tienen una bonita historia detrás.

Para empezar, cada diseño de camiseta incluye una etiqueta con una ilustración... En el caso de Paula, representando a Audrey Hepburn:

 

Pero también las hay con Picasso o Coco Chanel... 

Pero... Aún hay más: The Playa & Co. es una marca que fabrica en España de manera responsable; sus productos (donde la estrella es la camiseta marinera) se fabrican en talleres con personas en reinserción social y utilizando algodón orgánico con certificación GOTS (sin productos nocivos).

Y, finalmente, un último puntazo: por cada una de sus camisetas vendidas, apadrinarán 3 metros cuadrados de Posidonia en Formentera (una planta con muchísimas funciones, entre ellas, la de mantener el agua cristalina y alimentar a más de mil especies de animales marinos).

Así que... Esta vez, copiamos el 'look' de Paula de buena gana.