GSR / GTRES

Copia el 'look' de Andrea Duro con camisa con estampados molones

No todo han sido vestidos largos en Vitoria.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

El Festival de Vitoria nos ha dejado bastantes modelitos que nos pueden servir para ocasiones especiales, pero también otros (como el de Amaia Salamanca (31)) que pueden valerte para cualquier día.

Pues bien, Andrea Duro es otra que no solo nos ha deleitado con vestidos largos. Si bien es cierto que la vimos fabulosa sobre la alfombra naranja del FesTVal con sus compañeras de Velvet, para la presentación de su otra nueva serie 'La Catedral del Mar', la eterna enamorada de Chicharito escogió un 'look' casual que nos ha encantado y que seguramente también se pondría para salir con sus amigas, ir al trabajo o una cita romántica con su futbolista favorito.

La actriz ha elegido un 'total black' que podría encajarnos en uno de esos días en que no nos apetece ponernos muchos colorines. Aún así, la camisa negra -como Juanes- lleva un mix de estampados (letras, flores, pájaros, guitarras) que nos encanta, de Sandro. Y la falda de Guess, va adornada con tachuelas y dos miniaperturas en el bajo. ¿Y para los pies? Unos salones de pulsera de Jimmy Choo, que redondean el modelito a la perfección.

GSR / GTRES

¿A que tú también te lo pondrías? 

Pues por eso te dejamos un 'copia el look' apto para todos los bolsillos.

Ea, nunca fue más fácil parecerte a Andrea Duro.

Solo te faltan los ramos de flores...