GJB / GTRES

Lara Álvarez se marca un Leo Messi con su último 'look'

Aunque a ella le molaba más la equipación del Madrid... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Vaya estilazos se está marcando Lara Álvarez últimamente. La presentadora ha vuelto a deleitarnos con uno de sus 'looks' sobre la alfombra roja , ¡y qué alfombra! Porque no solo hemos visto a Lara lucirse, la Noemi y su 'mama' (de los 'Gipsy Kings') también se han pasado por allí al más puro estilo Kardashian. Causaron furor en el 'photocall' de la presentación de la nueva temporada de Cuatro y no es para menos. Llevaban brilli brilli hasta en las bragas. 

Debió ser la noche de la purpurina porque Lara también se apuntó a la tendencia 'glitter' pero ella con un matiz algo más... ¿deportivo? No, no es que llevara botas de fútbol, lo sorprendente de su look es que es calcadito al que llevó Leo Messi en la Gala del Balón de Oro de 2015. Mismo tono, mismo traje dos piezas... ¿en qué te has inspirado, Lara? Porque ya sabemos que tú eres más de merengues... 

GJB / GTRES

¿Qué tal le sentará esto al jugador del Barcelona? 

Melanie Duchene / GTRES

No sabemos qué le pasa a Lara, pero no hace más que inspirarse en otros al vestir, aunque hay que decir que siempre es para bien. Primero con Amaia Salamanca y ahora con Messi. ¡Qué tía!