OFA/ZOJ

Los 'looks' de Blanca Suárez en su último periplo mexicano

De cabo a rabo.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Blanca Suárez (29) ha estado en México con una agenda bastante cargadita, aunque para cargada la maleta que tuvo que llevarse...

Ella es otra como Chenoa (42), que se lía a meter 'porsiacasos' y la maleta no le cierra, aunque en realidad, Blanca sí que se ha puesto de todo, porque el elenco de modelitos que ha sacado por el país de los nachos con queso (¡que hambre!) ha sido tamaño.

Aunque quizá con tanto trapito se le olvidó lo más importante...

blanca_suarez / INSTAGRAM

UUPS!!

Modelitos de sobra y las bragas contadas -a ti también te ha pasado alguna vez-, por cierto, hay que ver el empeño que tiene Blanca con el tema bragas...

Bromas aparte, menos mal que ahora una se compra unas braguitas buenas, bonitas y baratas en cualquier bazar, eso, o se las pidió a Juana Acosta o Maribel Verdú, junto a quienes lució su primer modelito: 'Blanca Casual'.

 

M E X I C O city 🎯 @juana_acosta @maribelverdu

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Sudadera gris, camiseta blanca debajo, pelo recogido, bien de gafas de sol y el bolso de Chanel.

Ahora bien, su despliegue de elegancia vino a la noche, en la cena de los nominados a los Premios Fénix.

Para esta ocasión, Blanca Suárez eligió un impresionante vestido negro de Zuhair Murrad, que combinó con unas sandalias de terciopelo rosa de Aquazzura.

¡Espectacular, Blanca!

Juana Acosta tampoco se queda atrás con el traje rojo, pero ese es otro cuento...

Continuamos con Blanca: a la mañana siguiente, le tocó sesión de fotos de un helipuerto, donde se hizo "la valiente a 40 pisos de altura". Para las fotos, la hemos visto con este ideal vestido multicolor de rombos de María Escoté (¡qué manos tienes, hija!):

Y al final, le llegó la gran noche (como a Raphael): la alfombra roja de los Premios Fénix, que galardonan los trabajos realizados en el cine y la televisión de América Latina, España y Portugal.

Ya sabemos que Blanca Suárez se bebe los photocalls, y para esta ocasión eligió este deslumbrante vestido azul con detalles florales bordados.

GETTY

¡Nos encanta!

GETTY

Si es que nuestra Blanca sabe deslumbrar en cualquier lado del charco...

¿Llevaría muchos más modelitos o se lo habrá puesto todo?