D.R.

Looks navideños para todas

Tres looks para todos los estilos.

WeLoversize | CUORE.ES -

En WeLoversize amamos la Navidad, se nos mete dentro el espíritu navideño y no hay quien nos lo quite. El puente de diciembre decoramos la casa y nuestro hogar se convierte en la pesadilla de cualquier Ebenezer Scrooge. Las fiestas son el momento perfecto para vestirse de gala (aunque sea para quedarte en el sofá con el botón del pantalón desabrochado porque estás comatosa perdida por culpa de tanta comida y tanto turrón) y la excusa perfecta para ponerte esos zapatos de taconazo o ese vestido brilli brilli que no tienes narices de ponerte en todo el año. Apunta Estos 3 looks para todos los estilos: vestidazo, pantalones y peplum o falda de tul.

Look falda tul: la falda tutú combinada con la camiseta transparente y la biker le da un toque punk al conjunto. Si eres de las que huye de los tacones apuesta por unas deportivas.

Look Vestido: el terciopelo es una de las tendencias que más se imponen en navidades, apuesta por ir de los pies a la cabeza, ¡calentita y sexy!

Look pantalones: no todas somos de vestidos o faldas, así que aquí tenéis una opción para las que preferís los pantalones. El peplum ayuda a disimular la barriga que te va a salir después de tanta comilona, los leggings efecto piel son menos duros que unos vaqueros y podrás ir más cómoda para bailar.