INSTAGRAM

Miley Cyrus parte la pana en la alfombra roja... ¡dos veces!

Sin palabras, pero esta vez para bien.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Lo de Miley Cyrus (25) es de mucho lerele y poco larala. La cantante había dejado claro que no iba a volver a posar en una alfombra roja, pero parece que la cosa ha quedado en nada porque en la 60º edición de los Grammy la cantante y actriz ha posado hasta dos veces diferentes y con cambio de modelito incluido.

Miley acudió a los premios sin su Liam Hemsworth (28) y con un total look black que le ha valido para estar dentro del selecto grupo que esa noche se hizo con un Guau!! (y mira que la cosa estuvo complicada). 

Con el pelo suelto pero estratégicamente peinado para que no se le viniera a la cara, Miley posó en la alfombra roja con una rosa blanca, muestra del movimiento #TimesUp de los Grammy . El atuendo formado por un mono negro sin mangas y con cuello independiente, estuvo culminado por unos zapatos de infarto negros con algunos detalles en plateado en el tacón.

 

#BitchIsBack 🖤🖤🖤@recordingacademy

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La cantante subió al escenario para actuar junto a Sir Elton John y llenar de magia todo el recinto. Y para que el toque mágico fuera completo, la joven lució un vestido de princesa (Disney) con falda de tul y con el volumen concentrado en la parte de abajo dando a la falda una marcada forma de A.

Después de protagonizar una de las mejores actuaciones de la noche, Miley se dio un garbeo por la 'press room' con su fantástico vestido, donde posó de lo más contenta. Lo hizo sola primero y pero luego se le unió el diseñador Zac Posen, quien firmaba tan bonita creación.

Si es que no se puede decir aquí no posaré... ¡Que al final posas hasta dos veces!