GTRES

Morimos de amor con los Louboutin para bebés

Gwyneth Paltrow tiene culpa de ello.

CUORE.ES -

De la conexión Louboutin y Gwyneth Paltrow ha surgido algo que no esperábamos. La actriz, como otras muchas de Hollywood, es una gran fan de estos icónicos zapatos. 

De hecho, la emprendedora Gwyneth ha unido fuerzas con su diseñador de zapatos favorito y acaban de anunciar el lanzamiento de una colección conjunta para bebés. Los pies más delicados y diminutos ahora se van a poder vestir con estas joyas.

Esta colaboración va a recibir el nombre de 'Loubibaby', estará a la venta el próximo 16 de noviembre en la página de Gwyneth Paltrow, Goop. La actriz está convencida de que esta colección va a ser todo un éxito ya que lo considera una inversión para las más pequeñas de la casa.

Van a ser creaciones únicas que van a ser la envidia de las madres y de las hijas. Los zapatos van a tener un precio de 250 dólares y no les va a faltar la emblemática suela roja de los Louboutin.

Gwyneth considera que va a ser uno de los regalos estrella de estas navidades y desde luego para el que lo quiera hacer va a tener que ahorrar un poquito.

Foto: D.R.

Sí son caretes, pero hay que reconocer que son una monada.