GETTY

Nicole Kidman, una fresa en los Critics' Choice Awards

Pero una fresa elegante.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Vaya la de fiestones que les esperan a las actrices y actores de Hollywood en estos primeros meses del año. Todavía con la resaca de los 'Globos de Oro' protagonizados por el color negro y la solidaridad con las víctimas de abusos sexuales llegan los 'Critics' Choice Awards'. Y no, ésta vez el protagonista no ha sido el negro.

Si los 'Globos de Oro' acabaron desatando una oleada de acusaciones a James Franco por abusos sexuales a varias actrices y posteriormente por estudiantes de su academia, los 'Critics' Choice Awards' han sido una fiesta de color y buen rollo entre los asistentes. 

Por la alfombra roja han desfilado un sin fin de personas que nos han dejado sin palabras con la indumentaria que han elegido para acudir al acto. Para bien o para mal, claro está. Pero, sin duda, una de las mujeres que más ha llamado la atención en estos premios ha sido la veterana Nicole Kidman (50).

La actriz se presentó en la alfombra azul con un vestido rosa fuerte. Con transparencias en las mangas y en el escote. El vestido era de cuello de tortuga, ajustado hasta la cintura y con la falda suelta hasta el suelo. Todo el vestido está salpicado de cristalitos. Una creación de Valentino, de lo más elegante.

GTRES

La actriz combinó este llamativo vestido con el pelo suelto y la raya en medio. También optó por un maquillaje sencillo. Otro punto a su favor fueron las joyas. No abusó nada de ellas y se ciñó a un par de pendientes y anillo.

Bien, porque las joyas ya estaban en el vestido.

Pero no solo fue la protagonista por eso. También encabezó la ristra de premios que se llevó su miniserie 'Big Little Lies' ganado el premio a la mejor actriz de miniserie de televisión. Sin duda tanto la actriz como esta producción están arrasando. 

Si te has quedado con ganas de más y quieres ver lo divinas que iban la mayoría de las asistentes a los premios, disfruta de la galería.