Chris Pizzello / GTRES

Penélope Cruz eclipsa a Ricky Martin con su vestido de tercio-Pe-lo

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Penélope Cruz (43) no para. Va de un sarao a otro y casi no tiene ni tiempo de cambiarse de modelito, como en los Globos de Oro, que le pilló el toro pensando y decidió ponerse el mismo vestido. Ahora ha tenido más suerte y ha conseguido dejarnos con la boca abierta en el estreno de "The Assassination of Gianni Versace" (El asesinato de Gianni Versace), la nueva entrega de "American Crime Story" (que por cierto, se estrena el 17 de enero)

La actriz se plantó un vestido granate de terciopelo requeteprecioso con detalles de encaje, escote halter y firmado por Stella McCartney. I-D-E-A-L. 

BT1 / GTRES

Pé estaba divina aunque el pelo le jugó una mala pasada. Apostó por un recogido despeinado/desenfadado y acabó con todos los pelillos por fuera del moñete. El drama pelo que no falte. 

Allí coincidió con otro de los actores de la peli, nuestro adorado Ricky Martin, que al igual que Pé, estaba de toma pan y moja. 

Chris Pizzello / GTRES

Fueron la sensación de la alfombra roja y después de esto, deseando estamos de verlos en acción. Esta segunda parte girará en torno al famoso asesinato del diseñador italiano y fundador de la firma, que sucedió en 1997. Veremos a Pe de rubia porque interpreta ni más ni menos que a Donatella Versace, hermana menor de Gianni.