Foto: Cordon Press

Rihanna repite chándal con sandalias de tacón

Que alguien le diga que NO es bonito

Vuelve a la carga. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Pensábamos que sería algo pasajero pero NO. Los chándal con tacones han venido para quedarse y no es culpa sólo de las Kardashian por ponerlo de moda, no. Muchas otras celebs como Rihanna (29) también le han cogido el gustillo a esta tendencia... curiosa (por no decir hortera). 

Tan a gusto que iba ella con esos tacones de aguja, el chándal rosa y para rematar... el trench de piel de serpiente brillante en verde de la marca Burberry. Y por si fuera poco, se ha saltado la regla universal de no combinar rosa y rojo. Vamos, que estaba hecha un cuadro. 

Foto: Cordon Press

Lo mejor de todo es que se ha puesto este look para salir de fiesta. De discoteca. De ir a bailar. CON CHÁNDAL. Dios mío, Rihanna, este look es digno de botellón en un párking. AARG!! 

Foto: Cordon Press

Si os fijáis bien, las sandalias llevan un candadito de oro en uno de los cierres y el tacón que está de 'mírame y no me toques' parecía que iba a partirse en cualquier momento. UUPS!! 

No hace mucho ya nos sorprendió con este outfit, que por lo menos era un poco menos cantoso e incluso podríamos decir que es aceptable por la combinación de tonos y estampado. Aun así... muerte a los chándal con tacones, please. 

La barbadense NUNCA pasa desapercibida con sus looks y, en general, para mal. Este de chándal floreado y sandalias de tacón, no iba a ser menos. Aarg!! | Foto: Gtres