GTRES

Para este truco de estilo hay que dejar la mente en blanco

Truco loco

En blanco o en cualquier color, lo importante es no pensar. 

ROCÍO CRENES | CUORE.ES -

Con el cambio de estación llegan las compras y los cambios de armario. Aunque con este tiempo lo mejor sería que directamente fuésemos desnudos por la calle. 

El caso es que se nos ha venido a la cabeza una idea maravillosa para que cuando vayas a hacer tus compras no acabes en el probador con las típicas prendas que ya tienes o con todo en tus tonos favoritos, que en muchas ocasiones suele ser le negro. Y mira, a 40 grados vamos regular con ese color. 

Nuestro truco de estilo de hoy tiene mucho que ver con las decisiones, más bien, con no tomarlas.

Es lógico que si vas de compras te pienses mucho que modelitos te lleves al probador, sobre todo porque depende de la tienda que sea, las colas son más largas que las de un concierto de Alejandro Sanz. 

Pero nuestra idea loca es improvisar. Sí.

Antes de ir al probador con el límite de prendas reglamentarias con las que puedes entrar, cosa loca que nunca entenderemos, prueba con coger alguna prenda que jamás te pondrías. Algo que nunca llevarías al probador, ni a tu casa, ni a casa de tu mejor amigo. 

cuore

Con esta idea queremos haceros ver que quizá la prenda que menos te esperas se puede convertir en tu favorita esta temporada. 

Eso, o que te quede tan mal que te eches unas risas mientras te derrites en un probador con cortinas de terciopelo. 

¿Qué prenda no os llevaríais jamás al probador?