YOUTUBE

Maluma y Shakira se meten juntis en la bañera

Lo mismo hasta se han frotado la espalda.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ya sabes como es Maluma, quiere que todo el mundo se tome su 'Vitamina', y que Shakira (41) ya tenga un baby le da tres que ochenta. Si se tiene que meter en la bañera con la mujer de Gerard Piqué (31) se mete (y con gusto, seguramente), solo que -tranquis- ha sido por trabajo.

Claro, claro...

Se trata del nuevo videoclip que ambos preparan para 'Trap', el tema de ambos incluido en el disco de Shaki. Después del éxito de 'Chantaje', no podía quedar ahí la cosa, y claro esta vez el río sigue su curso y Maluma nos va a dar lo que nos gusta en su nuevo vídeo.

Quizá los fans de Shakira no estaban preparados para este tema: que si "con eso que naciste, dámelo", que si "tú muévete encima de mí" o que "me gusta hacerte sentir"; pero lo que está seguro es que el videoclip va a ser 100% Maluma, por el adelanto que nos ha dado en su Instagram, donde se refirió a Shakira como su "quinta baby", ¡aunque luego lo borro!

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Piqué, este hombre se está pasando, ¿no? 

Es broooooomi, Maluma y Gerard son amis, no hay más que ver cuando nuestro baby se pone en modo culé... Fijo que lo lleva de calle (aunque él marque otro tipo de goles).

maluma / INSTAGRAM

Total, lo importante: de momento no tenemos fecha de lanzamiento, pero sí que sabemos que van a salir bien mojaditos con el 'Trap'...

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El tema lo conoces, ¿no? Ve haciéndote la idea de lo que vamos a ver...