RTVE

El regreso de la cobra: Amaia se marca un Bisbal

Nuevo drama a la vista.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Que 'Operación Triunfo' se ha convertido en un fenómeno viral no es nada nuevo. Y que Amaia y Alfred sean los nuevos Chenoa y David Bisbal, tampoco.

Por eso, en el chat de la sexta gala prometía más de lo que parecía. Este año, el chat ha tornado diferente. Es mucho más interactivo y, además, son temáticos. Tanto los concursantes como los profes se prestan a todo y hacen el canelo las veces que haga falta.

En este chat la cosa iba de interpretar las canciones más míticas de OT1 para los espectadores. Obviamente, una de ellas era escondidos y, además,  que Alfred y Amaia decidieran interpretarla.

Aunque nos hicieron esperar hasta el final, cuando sonó la musiquilla que daba inicio no pudimos pensar en otra cosa más que... ¿habrá cobra? Porque sí, esa canción pasó de ser el himno del amor a la portadora de la más épica de las cobras.

Pues sí, la hubo. Un poco más light pero la hubo. Alfred fue directo a los morritos de Amaia y esta, como quien no quiere la cosa, la apartó y el besito aterrizó en la mejilla.

 

Ay por favor... no se puede ser más cuqui hasta haciéndose la cobra. ¿Estarán Amaia y Alfred escondidos de verdad?

Y lo más importante... ¿Pesará sobre esta canción la maldición de la cobra?