GTRES

A Amaia de 'OT' se le cae un pedo en mitad del pase de micros

UUPS!!

Van a salir todos con mechas de ahí.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Parece que fue ayer cuando daba comienzo 'Operación Triunfo' pero ya ha pasado un tiempo y la Academia es más casa que otra cosa y los concursantes más familia que la nuestra. Cada vez quedan menos pero también la relación es más cercana. Tanto que la confianza empieza a dar un pelín de asquete.

 

 

El último momento pestoso del día a día de los concursantes ha sucedido en el pase de micros del sábado, cuando después de un pase sin muchos incidentes en las actuaciones individuales, tocó el turno al tema grupal. Todos se pusieron en frente de los profesores para comenzar cuando, de repente, todos comenzaron a reírse a carcajada limpia.

Los profesores se miraron entre ellos sin entender absolutamente nada de lo que estaba pasando hasta que la amiga Nerea dejó caer que por ahí, se había caído un pedete al suelo y nadie lo había recogido. Algo que confirmó la coreógrafa Vicky Gómez "¡Otra ventosidad!" Y ya sí que sí empezaron a partirse la caja y señalaban a Amaia como presunta culpable.

 

 

Noemí Galera se enfadó un poco y les dijo que vale que estaban en familia y había confianza, pero que tirarse un pedo ahí, delante de todos y en mitad del pase de micros pues no, no lo veía "me parece que se nos está yendo muchísimo la pinza". A ver, un poco de palo sí que da. Y si encima todos tus compañeros saben que has sido tú...

 

Amaia, nosotros ya nos lo empezamos a creer ¿eh? Porque no es la primera vez que se te escapa el aire o que te tiras un cuesco deliberadamente con tus compañeros delante y todo. Porque anda que pedirle a Agoney y a Raul que te acompañen a tirarte uno fuera de cámara... Chiquilla, que vas a hacer verdad eso de que las chicas tenemos que ir acompañadas al baño hasta para tirarnos un pedo.

Si les vemos más rubios ya sabemos por qué.

Otro momento pedete fue en la clase de Vicky, donde estaban todos juntos ensayando la coreografía para la canción grupal que interpretarán al inicio de la gala. Mientras la coreógrafa explicaba algo sucedía a sus espaldas "Amaia, ¿qué pasa?" y ahí se desató el tema. Amaia acusada de pedorra y ella defendiendo su inocencia.

 

Vale que la familia esté en las duras y en las maduras, pero en las pestes... Lo mismo en las pestes ya no hace tanta gracia quererse tanto ¿no?