RTVE

Anabel Alonso deja los fogones de Masterchef por no presentar plato

Se acabó la era "retales"...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La última entrega de 'Masterchef Celebrity' vuelve a terminar con lágrimas... Anabel Alonso ha sido la octava concursante que abandona las cocinas.

La cómica no pudo entregar sus 'éclairs' a tiempo por una serie de catastróficas desdichas, y es que -visto lo visto- no fue un buen día para ella... Desde la primera prueba la mandaron derechita a la prueba de eliminación; no tuvieron tan mala suerte Saúl y Edu, que volvieron a brillar una noche más.

Silvia Abril se puso malita y no pudo capitanear a su equipo en la prueba de exteriores, en su lugar, el equipo azul recibió la ayuda de Francis Lorenzo. Así es, el comisario de 'Águila Roja' fue el cocinero sorpresa de este último programa, y vivió una prueba de exteriores donde hubo hurtos de un equipo al otro (esa fue la "ventaja" de la noche).

El equipo rojo se quedó sin nata, y el equipo azul le robó los rodillos al equipo azul. Una ventaja "desproporcionada", según Saúl Craviotto.

Total, que lo peorcito de la noche acabó siendo (para variar) la prueba de eliminación, y es que resulta que nuestras celebrities se enfrentaron a sus mayores enemigos: los postres.

Lo malo es que, mejores o peores todos pudieron presentar su dulce... Todos, salvo Anabel.

"La culpable de mis desdichas", bautizó a la báscula, y es que fueron varias veces las que la vasca intentó hacer la masa de su postre, mientras que la báscula marcaba libras en lugar de gramos.

Ayyyyy, si es que va como las locas.

Cuando se dio cuenta, era demasiado tarde, pues los 'éclairs' necesitan 30 minutos de horneado; 30 minutos que ya no tenía.

Total, que entre lágrimas, impotencia y a saber qué sentimientos más, Anabel Alonso se lo volvió a tomar con humor (pero sin risas esta vez) y le llevó al jurado las frambuesas, para que no pasaran hambre sin su cata.

Una eliminación bastante dura, si ya lo pasamos mal con Bibiana Fernández (la otra "retales"), esta vez no fue mejor...

RTVE

El caso es que ya solo quedan dos chicas en la cocina de 'Masterchef': Silvia Abril y Patricia Montero. ¿Conseguirá alguna la victoria, o será uno de los chicos quien se alce ganador siguiendo los pasos de Miguel Ángel Muñoz (34) (que guapo)?

No hagas zapping.