CF / BCN / GTRES

Dos por el precio de uno: Ángel Llácer ya tiene quien lo sustituya en 'OT'

Los elegidos ya han recibido 'La Llamada'.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Las cosas cambian y como ya venimos anunciando desde hace tiempo el renovado 'Operación Triunfo' dejará atrás los entrañables rostros que nos engancharon a todos allá por 2001.

Ya sabemos que Noemí Galera será la nueva directora de la Academia (o sea, que no veremos a Nina) y que el jurado estará compuesto -lejos de Risto Mejide (42)- por Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive, Manuel Martos y un cuarto que no será fijo.

Pues bien, nos seguía faltando un sustituto para Ángel Llàcer, la cara divertida de la Academia. Él se encargaba del dramatismo y de hacer que se nos cogiera ese pellizquito en los adentros cuando los triunfitos cantaban los temas que les asignaban cada semana.

Probablemente fuera la asignatura más divertida para los concursantes, y como -mientras empieza la edición y no- solo queremos saber más y más, gracias a FormulaTV ya podemos contarte quiénes serán los profes de interpretación.

Exacto, serán dos.

Para llenar el hueco tan grande que ha dejado Ángel Llácer, el equipo de Operación Triunfo ha buscado a una pareja de tocayos que están pegando fuerte últimamente entre el público juvenil. ¿Te haces una idea de quiénes pueden ser?

Ambos son responsables del exitoso musical 'La Llamada' (ahora saldrá la peli con Macarena García y Anna Castillo) y de la webserie 'Paquita Salas'. Vaya, que probablemente sean el tirón que un programa con un formato tan convencional como 'Operación Triunfo' necesita para calar hondo entre los jóvenes.

¿Sabes ya de quién hablamos, no? Los Javis.

KLA / GTRES

Javier Calvo y Javier Ambrossi, serán los profesores de interpretación de los nuevos triunfitos.

¿Nos harán reír y emocionarnos tanto como lo hizo Ángel?