davidbeckham / INSTAGRAM

Los Beckham son también una 'Modern Family'

Además de verdad.

CUORE.ES -

Son una familia moderna, pero unida. Juntos viajan alrededor del mundo y siempre podemos verlos disfrutar allá donde estén. Ahora, los Beckham han hecho honor a su etiqueta y se han ido a hacer de 'Modern Family' al set de rodaje de la serie de televisión.

De hecho, así lo explicaba Jesse Tyler Ferguson: " El papel de Claire lo interpreta Victoria Beckham. El papel de Phil lo interpreta David Beckham. El papel de Victoria Beckham lo interpreta Jesse Tyler. ¡Gracias a todos por visitar el set de 'Modern Family'! ¡Nos ha encantado teneros a todos!

 

Claro, después de esto, lo mínimo que podíamos esperar es que toda la familia (Harper incluida) apareciese en algún capítulo de la nueva temporada... Pero nada de eso: "Edito: la familia solo estaba de visita en el rodaje, no grabando un capítulo. Aunque creo que David podría ser el nuevo entrenador de fútbol de Lily."

Nuestro gozo en un pozo, pero quizá esta noticia tenga algo que ver con el encuentro casual que se produjo unos días antes y que se vivió también a través de las redes: Cruz Beckham subía una foto familiar y el propio Jesse comentaba: "¡Dios mío! ¡Ese que os ha hecho photobomb es mi marido!"

 

Una publicación compartida de Cruz Beckham (@cruzbeckham) el

Y hasta el propio marido comentaba en su Instagram: "Fue un accidente". Quizá aprovecharon el momento para echarse unas risas y prometer visita familiar al rodaje...